Así fue el Havas México Meaningful Day 2023
Havas Media presentó las tendencias de comunicación, marketing y publicidad a sus clientes y socios estratégicos.

Havas México realizó el Meaningful Day 2023 con el fin de compartir las tendencias de los mercados ante clientes y socios estratégicos en las áreas de comunicación y marketing, esto con la intención de tener contactos más significativos.
Manuel Alvarez de la Gala, Global Business Managing Director de Havas Group, refirió que la propuesta es hacer contactos más significativos, toda vez que actualmente con los datos que se tienen se pueden personalizar las marcas.
Havas México Meaningful Day 2023
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
En el evento se dio a conocer el estudio Global Meaningful Brands en el que encuestaron a 91 mil personas, con más de mil 300 marcas en 10 mercados y 42 categorías.
Esto a fin de entender la “meaningfules” que generan las marcas en México y saber cuáles son las que funcionan para sus beneficios emocionales y colectivos, refirió Gloria Aguilar, Chief Growth Officer de Havas.

¿Qué es Havas Media Group?
Juan Diez, CEO de Havas México, enfatizó que Havas Media Group es la agencia global líder en México en la industria de las comunicaciones y mercadotecnia, que está integrada por las marcas: Havas Media, Arena Media, Havas+ y HOY, toda vez que recientemente se sumaron Havas Market y Motech, propuestas innovadoras que consolidan el servicio integral del grupo.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google
y mantente siempre informado.