youtuber regala juguetes niñas
YT:Oye Kenedy
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Youtuber compra a niña en situación de calle “todos los juguetes”

La youtuber ha señalado que, en otras ocasiones, también ha regalado juguetes para niños y niñas que se encuentran en una situación vulnerable.

Una de las cosas que más les hace feliz a los niños son regalarle juguetes, pues con ellos están garantizados varios momentos de diversión. Ante ello, una youtuber se encargó de comprarle “todos los juguetes” a una niña en situación de calle.

En los últimos días, se revivió en redes sociales los momentos que la youtuber Kenedy Abril Rojas, mejor conocida como Oye Kenedy, compartió con una niña que se encuentra en situación vulnerable. Por medio de un video, explicó que, normalmente, en el mes de diciembre y cada 30 de abril, regala juguetes a niños, por lo que el pasado Día del Niño no fue la excepción.

Youtuber regala los juguetes a una niña

Señaló que había pensado en la dinámica de acercarse a un menor de edad en situación de calle para regalarle “todos los juguetes” que el afortunado o la afortunada quisiera debido a que era Día del Niño.

Ante esto, Kenedy manejó y caminó por las calles de Orizaba, Veracruz, su ciudad natal, para buscar a alguien que quisiera participar en su dinámica. Fue así como se encontró con Ana, una pequeña niña de dos años de edad que se encontraba en situación de calle junto con sus dos hermanos mayores.

Kenedy se acercó a la hermana más grande, Esmeralda, y le explicó cuáles eran sus intenciones a lo que la niña aceptó y acompañó a su hermana menor. En un principio, la youtuber comentó que entrarían a una tienda de juguetes y que le daría un minuto para agarrar todos los juguetes que la pequeña Ana quisiera.

Sin embargo, cuando comenzó la dinámica, Ana se mostró tímida y no sabía en realidad qué era lo que estaba pasando, así que la youtuber Kenedy decidió darle un minuto más para que pudiera agarrar más juguetes.

Finalmente, lograron llenar un carrito de supermercado lleno de juguetes y que, de esta forma, la pequeña no pasara por desapercibido el Día del Niño.

LE COMPRO a una niña DE LA CALLE TODO LO QUE PUEDA AGARRAR EN 2 MIN

Internautas la apoyan y otros la critican

El video de Oye Kenedy se volvió viral en redes sociales, pero con esto surgieron tanto aplausos como críticas hacia la youtuber.

Por una parte, internautas apoyaron y aplaudieron la acción de la joven; sin embargo, hubo otros que no estuvieron tan de acuerdo, e incluso, afirmaron sentir un poco de tristeza al ver que sólo le había regalado la experiencia a la niña más chiquita, mientras que sus hermanos se habían quedado fuera de la tienda.

No obstante, la joven youtuber lamentó los comentarios, pero explicó en su mismo canal de Youtube que a los dos hermanos de la pequeña Ana habían recibido dinero, pues eran un poco más grandes y quizá podían aprovecharlo mejor.

Y tú, ¿crees que hizo bien la youtuber?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias