Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

¿Estás de acuerdo? Este es el top 10 de los mejores tacos del mundo

El portal Taste Atlas dio a conocer el top 10 de los mejores tacos del mundo y la lista sorprendió a más de uno; conoce aquí el listado completo.

Es Tendencia Actualizado el 18 julio 2023 12:43hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Los mejores tacos del mundo segun Taste Atlas
Getty Images

Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los mejores tacos del mundo? pues no busques más, y es que el portal Taste Altas dio a conocer cuáles son los mejores tipos de estos alimentos que en México son considerados como parte de la vida cotidiana de las personas gracias al sabor y facilidad con las que se pueden encontrar.

Es importante mencionar que estos tacos se pueden encontrar en estados como Sonora, Sinaloa, Ciudad de México, Puebla, Baja California, Tlaxcala y demás entidades de la República Mexicana.

Ahora sí, sin más preámbulos a continuación te mostraremos cuáles son los mejores tacos del mundo de acuerdo con el ranking de Taste Atlas, el cual rápidamente dividió opiniones entre los internautas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son los mejores tacos del mundo según Taste Atlas?

De acuerdo con este portal, los mejores tacos del mundo que se pueden encontrar en México son los llamados “tacos gobernador”, los cuales se pueden encontrar especialmente en el estado de Sinaloa.

Estos tacos están hechos con tortilla de maíz o harina, las cuales son untadas con una cama de camarones, queso rallado, cilantro, cebolla y jitomate. Posterior a ello, estos ingredientes son untados con mantequilla y quedan bajo reposo en una plancha a fuego medio.

Tacos al pastor

En segundo lugar se encuentran los famosos tacos al pastor, los cuales Taste Atlas detalla que consiste en rebanadas delgadas de carne de cerdo que van montada en el famoso trompo.

Se señala que para este tipo de taco lo principal es la salsa con la que se baña la carne, además de que son preparados con cebolla, cilantro, trozos de piña y salsa al gusto.

Tacos de carne asada

En el tercer lugar colocaron a los tacos de carne asada, los cuales señalan que “se coloca una tortilla de maíz con guacamole, cebolla, chiles y limón, también conocido como taco de carne asada”.

Se señala que estos tacos están hechos especialmente con carne de res, sin embargo en los diferentes estados de nuestro país se fueron adaptando de diferente forma y preparación.

¿Cuál es el top 10 de los mejores tacos del mundo?

Para darte a conocer el resto del top 10 de los mejores tacos del mundo, a continuación te presentaremos el listado que compartió Taste Atlas en sus redes sociales.

¿Cuáles son las mejores taquerías en México?

Para que no te quedes con las ganas de probar algunos de estos tacos, te comentamos que este propio portal compartió en dónde se venden los mejores platillos de este tipo, los cuales son:

1- Tacos el Yaqui en Rosarito, Baja California

2- El Huequito en Ciudad de México

3- Mariscos el Cuchupetas en Villa Unión, Sinaloa

4- Los Picudos en Ciudad de México

5- Antigua Taquería la Oriental en Puebla

adn40, siempre conmigo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×