Francis, el gatito que es furor en TikTok por su ternura y su diminuto tamaño

Conoce a Francis, el pequeño, pero realmente pequeño gato que fue rescatado y que ahora es una sensación en TikTok.

Es Tendencia Actualizado el 03 noviembre 2023 14:32hrs
Compartir
Escrito por: César Heredia
Francis, el gato.
@francisandmaggie vía TikTok

Si eres amante de los gatos, seguramente te vas a enamorar de Francis, el pequeño felino que se convirtió en toda una estrella de TikTok por su aspecto adorable y su tamaño diminuto. Francis tiene 13 años y vive con su dueña Maggie en Berlín, Alemania. Pero lo que lo hace tan especial es que nunca creció más allá del tamaño de un cachorro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El pequeño Francis actúa como cualquier otro gato, pero no tiene las mismas características que uno convencional. Su dueña inclusive lo apoda como “el gatito eterno”, pues pareciera aún un pequeño bebé felino a más de una década de su nacimiento.

Él no es de una raza especial. Es un gato normal con un trastorno genético, por eso dejó de crecer. Pero por lo demás, está perfectamente. Es simplemente pequeño.

-Escribió la dueña en una de las publicaciones de su cuenta de TikTok.

Lee también: Los gatos tienen 276 expresiones faciales distintas, revela estudio

Maggie contó la historia de Francis en un video que se hizo viral en su cuenta @francisandmagie, donde comparte las aventuras de su gatito. Según explicó, ella adoptó a Francis después de que unos trabajadores de la construcción lo encontraron escondido en una obra. Cuando lo llevó a su casa, era tan pequeño que cabía en su puño, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no crecía como un gato normal.

Francis mide tan solo 22.5 centímetros. Los veterinarios le diagnosticaron una rara anomalía causada por una hormona del crecimiento que le impide desarrollarse. Sin embargo, esto no afecta a su salud ni a su personalidad. Maggie aseguró que Francis está muy sano y feliz, y que no se da cuenta de que es diferente a los demás gatos.

Lee también: Refugios resguardan gatos negros por Día Muertos para evitar que sean sacrificados

“Mis padres tienen muchos animales rescatados en su casa, pero Francis es el jefe de todos. No muestra ningún miedo a los perros grandes y le encanta perseguirlos para darles un abrazo”, comentó Francis durante una entrevista para The Dodo.

Según comentó la dueña, el animal comenzó a sentir el peso de la edad durante las últimas semanas. Cuando antes corría por todo su hogar junto a sus demás compañeros, ahora prefiere pasarla mucho más relajado.

“Es el gato más tranquilo que conozco. Él sólo quiere comer, dormir y estar abrazado todo el tiempo”, compartió Maggie. “Afortunadamente está super sano, creo que él no sabe que es diferente a los demás”, concluyó.

Francis tiene más de 100 mil seguidores y más de 8.4 millones de likes en su cuenta de TikTok , donde se puede ver cómo juega, duerme, come y recibe mucho amor de su dueña. Su ternura y su diminuto tamaño cautivó a miles de usuarios que lo llenan de comentarios positivos y halagos. Francis es sin duda un gatito único y adorable que nos demuestra que el tamaño realmente no importa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!