En los últimos días, una serie de marcas prestigiosas mundialmente han dado un giro a su imagen con diseños feos que han compartido en sus cuentas de TikTok. Pero, ¿por qué están cambiando sus logos? Aquí los detalles.
En TikTok apareció una tendencia entre las marcas que ha dado mucho de qué hablar, pues decidieron cambiar sus reconocidos logos por diseños feos que fueron creados por la diseñadora Emily Zugay, quien comenzó con esta idea sin pensar el gran impacto que tendría.
Tiktokera se vuelve viral por cambiar los logos de las marcas
Esta tendencia comenzó con Emily Zugay, un tiktokera que optó por cambiar la imagen de algunas marcas que supuestamente no le gustaban; sin embargo, todo se trataba de una broma, pues criticaba los logos y creaba sus porpias ideas con las que aseguraba brindar una mejor imagen a las marcas.
Sus ideas eran diseños feos que se volvieron virales en
TikTok
, pues los internautas se divertían con las ideas de Emily, por lo que le pidieron hacer otros videos con diferentes marcas. La mayoría de las idea de la diseñadora eran simples, algunos sólo eran letras en negro, mientras que otros sólo agregó un trazo pequeño, como un cuadro café.
Ella no dudó en hacerlos y eligió algunas otras marcas que le pidieron sus seguidores; finalmente, sus ideas llegaron a las manos de famosas marcas, las cuales también le solicitaron a Emily que les modificara sus respectivos logos.
Empresas cambian sus logos por diseños feos en TikTok
Amazon fue una de estas empresas que se contactó con Emily para que rehiciera su imagen, así que el nuevo diseño fue compartido por la compañía, incluso, lo colocó por algunos días como foto de perfil.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
MVA