¡No es broma! Conoce al “sucesor espiritual” de Tamagotchi

Tamawatchi es el nuevo sucesor de Tamagotchi, la famosa mascota virtual de los años 90’s

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
¡No es broma! Conoce al “sucesor espiritual” de Tamagotchi
IG/emmaorhun

Tamagotchi fue una mascota virtual que se volvió famosa en la década de los 90’s, cautivo a los jóvenes por la novedad de poder tener un animal digital al que se debe cuidar y alimentar y de no hacerlo podría enfermar. Este pequeño sistema se quedó en la memoria de todos, pero en algún momento se descontinuaron, ahora el juego japonés regresará con un sucesor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Emma Orhun, es una joven que apasionada por la nostalgia del Tamagotchi, tal es su pasión por la mascota digital que decidió crear una nueva versión del juego japonés; su cariño la llevó a crear al “sucesor espiritual” de este aparato y logró crear a Tamawatchi. Un animal virtual que mantiene el formato del Tamagotchi original, pero con las tecnologías actuales.

También te puede interesar:

WhatsApp permite fijar más de un mensaje en cada conversación: Cómo hacerlo

La aplicación WhatsApp tiene una función que permite fijar más de un mensaje en las conversaciones

Ver nota

Así es Tamawatchi, el sucesor de Tamagotchi

Emma Orhun creó Tamawatchi con la carcasa de un Tamagotchi vintage con una esfera de Apple Watch. A Orhun se le ocurrió la idea el verano pasado y desde entonces ha publicado varios videos explicando cómo lo hizo realidad, incluido un TikTok de octubre con más de medio millón de me gusta, además de compartir la información por medio de su cuenta de Instagram.

Orhun incluso ha explicado la manera en la que cualquier persona pueda crear su Tamawatchi, la joven creadora ha señalado que se debe emparejar un Tamagotchi Connection v3 (2006) y un Apple Watch SE para el ajuste perfecto. Al abrir la mascota digital, se debe retirar sus componentes electrónicos y limpiar el interior con una pequeña herramienta llamada dremel, para que puedas colocar y asegurar el dispositivo Apple en su interior con cinta adhesiva de doble cara.

El Tamawatchi es un ejemplo fascinante de cómo la nostalgia puede fusionarse con la tecnología actual para crear algo nuevo y emocionante; usar la carcasa de un Tamagotchi es una noticia emocionante para los más entusiastas de la tecnología. La nostalgia de volver a ver a nuestra mascota virtual de los 90’s, ha hecho que este nuevo aparato se haga viral en redes sociales.

@lucythemaker Replying to @Hina omg im so happppppy that you like it! Here is how you add it to your watch. Also it works on phones as a widget too! (I show how at the end 🩵) #habbie #diy #tamagotchi #steptracker ♬ original sound - lucy the maker

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!