TV En Vivo

VIDEO: Hombre le avienta los tacos a su esposa tras reclamo

En el video que se hizo viral, se observa cómo una pareja discute en un puesto de tacos de Veracruz y después él agrede a su esposa; lo llaman “Lord tacos”.

04 octubre 2022 11:13hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 16:01hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
tacos-esposa.jpg
@enlaceguanajuato

Se dio a conocer a través de redes sociales que un hombre le aventó unos tacos a su esposa luego de tener una discusión en un puesto de tacos de Veracruz; el video se hizo viral.

Hombre agrede a mujer en puesto de tacos

Una mujer y su esposo se encuentran en un puesto de tacos, discuten y después el hombre, a quien en redes sociales ya llaman “Lord tacos”, se levanta de su lugar y comienza a agredir a su esposa, toma su plato y le vacía los tacos en la cabeza, después manotea la cabeza de la mujer y le vacía otro plato, al parecer con limones, acto seguido le avienta un plato de salsa y después se marcha.

Además, mientras el hombre le avienta los tacos a la fémina, le dice algunos insultos y ella le pide que se calme mientras trata de evitar que el sujeto la golpee. Cuando el agresor se marcha, ella se limpia la cabeza con servilletas. Cabe destacar, que aunque había comensales en el lugar, nadie hizo nada ante la agresión que se vivió.

El video termina ahí, por lo que no se sabe con seguridad los motivos de la discusión, sin embargo, se ha dicho, de acuerdo con Yucatán Relevante, que la pelea se llevó a cabo debido a que la mujer le reclamó que estaba cansada de comer en puestos baratos y en fondas.

Pelea en puesto de tacos, hombre agrede a su esposa

Mujer descubre a su esposo con amante y pelean en la calle

En un hecho parecido, se dio a conocer acerac de una discusión, pero esta vez por la reacción que tuvo una mujer al sorprender a su esposo con su supuesta amante; se liaron a golpes en calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La mujer sorprendió a su esposo caminando tomado de la mano con su supuesta amante y comenzaron a pelear. En dos videos, que fueron captados por una persona que fue testigo de la pelea , se ve cómo el hombre camina saliendo de un supermercado mientras va tomando de la mano a otra mujer que no es su esposa.

Segundos después de que salen, la esposa comienza a golpear a la otra mujer. El señor no contaba con que su esposa ya lo estaba siguiendo y estaba dispuesta a encarar a los infieles.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!