El truco de Starbucks para llevarte un latte y un sandwich en combo y baratísimo

La cadena ofrece a través de su programa de fidelidad Starbucks Rewards combos especiales muy accesibles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Gabriel Saez
Cómo comprar Latte y sándwich en Starbucks por 89 pesos
Spencer Platt/Getty Images

Starbucks es una de las cafeterías más conocidas a nivel mundial y, sin embargo, continúa en la búsqueda de nuevas formas de llegar a nuevos clientes mediante promociones. Ahora ofrece un latte junto con un sándwich por menos de 90 pesos.

De esta manera, se amplían las opciones para acceder a combos que no impacten significativamente en la economía de los clientes, ya que los precios de la compañía suelen mantenerse en línea con su posicionamiento, excepto en las promociones a través de sus programas de fidelidad.

Cómo comprar un latte y sándwich en Starbucks por 89 pesos
Spencer Platt/Getty Images
Cómo comprar un latte y sándwich en Starbucks por 89 pesos

Este combo especial estará disponible hasta diciembre de 2024 y consiste en un latte grande de 400 mililitros acompañado de un sándwich de pavo panela de 228 gramos, siempre y cuando se cumplan con las indicaciones de suscripción establecidas por la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo pedir el combo de Starbucks de café grande y sándwich?

Para disfrutar de esta rica combinación, es necesario estar suscrito al programa de fidelización gratuito de la compañía: Starbucks Rewards . Una vez dentro, el combo se puede solicitar en la mayoría de las sucursales.

Es importante remarcar que dentro de la promoción, la bebida no incluye modificadores, que en caso de solicitarlos se cobran a precio de lista. De este modo, solo resta solicitarla al barista al momento de ordenar el pedido. Asimismo, se destaca que no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, ni beneficios del programa.

También te puede interesar:

¿Buscas chamba? Starbucks lanza vacante con sueldo de 16 mil pesos en México

La vacante que lanzó Starbucks en México ofrece un sueldo de hasta 16 mil pesos mensuales como gerente; te contamos la zona de trabajo y cómo postularte.

Ver nota

Las sucursales en las que no aplica la promoción son las ubicadas en aeropuertos: Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, La Paz, Los Cabos, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, mientras que tampoco se puede redimir a través de delivery.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de Starbucks Rewards?

Los beneficios de formar parte de Starbucks Rewards son:

  • Nivel Green, es decir apenas te suscribes a la plataforma, existe la posibilidad de disfrutar antes que nadie de lanzamientos exclusivos, rellenar el vaso con café del día, recibir una bebida gratis el día de tu cumpleaños, junto a más ofertas exclusivas y personalizadas.
  • Nivel Gold tiene a su disposición una pieza de panadería de bienvenida, una tarjeta digital, una bebida o pieza de panadería por cada 100 estrellas acumuladas, 15 estrellas cada aniversario, sumados a los mismos beneficios que el Green.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!