¡Salió muy león! Este perro gigante es confundido con el rey de la selva

Kenzo es un perro gigante que se ha convertido en tendencia debido a que cuando es paseado por las calles la gente lo confunde con un león y hasta le temen.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
Kenzo el perro gigante que es cofundido con un león
Instagram

Kenzo es un pastor de Asia Central que con tres años de edad pesa 85 kilogramos y mide casi dos metros y su mejor amigo afirma que al pasear a este perro gigante , la gente lo confunde con un león e incluso le temen.

Jamal Miah adoptó a Kenzo, tras enterarse que uno de sus amigos había decidido reubicar al “lomito” porque había crecido demasiado. A sus tres años este bello animal no solo es más alto, sino que también es mucho más pesado que un adulto promedio de su raza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Por qué confunden a perro gigante con un león?

En declaraciones hechas al portal Daily Star, el dueño de Kenzo dice que la gente se sorprende tanto al verlo, que incluso hay quienes se cruzan la calle para evitar pasar junto a él, pues por su color de pelaje a menudo se confunde con un león además de que efectivamente come lo que el rey de la selva, pues su dieta consta de cinco libras de carne cruda todos los días, lo que vienen siendo mil 200 euros al año.

Puedes leer también: Puedes leer también: Muere Proteo, perrito rescatista de Sedena, en Turquía

¿Qué piensa el dueño de Kenzo sobre su lomito?

El dueño de Kenzo explicó al portal que cuando lo conoció dijo: “Lo vimos y pensamos ‘Dios mío’. Es tan grande y solo es un cachorro” además explica que no toda la gente le tiene miedo “Es 50/50. Algunas personas se asustan y cruzan la calle cuando lo ven, y otras solo quieren acariciarlo y acariciarlo” e incluso hay quien duda de que sea un canino “la gente me pregunta, como: '¿Qué es un perro’? '¿qué es eso’? '¿Es un pony?’”.

“Al principio, mis hijas le tenían miedo por su tamaño. Pero después de algunas caminatas, se acostumbraron a él. Él sabe que son mis hijas, así que ahora es su protector natural” agregó Jamal.

Lee también: “Palomo”, el perrito que ayudó a encontrar a su dueño desaparecido

¿Cómo es la vida con Kenzo el perro gigante?

Jamal explica que ha tenido que hacer que su casa sea apta para el enorme tamaño de Kenzo, tuvo que colocar puertas de hierro para evitar que atraviese la valla de su jardín trasero y también tuvo que contratar a un entrenador profesional para enseñarle que no debe entrar a la casa.

Hasta ahora cree que ha gastado alrededor de 10 mil libras esterlinas en el cuidado de su perro, incluida la comida, el entrenamiento y el mantenimiento en general, pues él sabe que “Un pastor de Asia Central no es un perro para alguien común y que son perros que naturalmente están hechos para vivir al aire libre.

adn40 Siempre Conmigo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!