Esto es la moda tumbette que mezcla los corridos tumbados con la feminidad

En redes sociales se ha impuesto una nueva moda llamada tumbette que combina a los corridos tumbados con la feminidad. Te explicamos de qué va esta tendencia.

Actualizado el 14 enero 2024 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
La moda tumbette se ha vuelto viral en TikTok
@teamdoblepmx/ Instagram

La colaboración entre artistas de géneros de corridos tumbados y pop ha dado pie a nueva moda nombrada como tumbette. Este estilo ha ido ganando reconocimiento gracias a canciones como ‘ Igual Qué Un Ángel ’, donde Peso Pluma cantó junto a Kali Uchis.

Entre las tendencias de TikTok hay varios videos donde podemos observar cómo entre los hombres se ponen a bailar de forma muy coqueta al parecer haciendo burla a la masculinidad con la que se relaciona a las canciones de Natanael Cano o Peso Pluma .

También te puede interesar:

La tierna cafetería de Inglaterra pensada para que perros asistan con sus dueños

La cafetería para perros Golden Retriever Cafe ha ganado popularidad rápidamente, y un video de TikTok ha capturado la esencia de este paraíso canino

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué significa la moda tumbette?

Gracias a internet los usuarios se han puesto creativos y las nuevas generaciones han podido combinar modas que uno nunca pensaría que pudiera llegar a ser realidad. Así la moda tumbette llegó para quedarse.

Tumbette es una fusión entre dos tendencias, por un lado, el estilo coquette cuya tendencia es remarcada por usar colores pastel y apela a la delicadeza y feminidad, mientras que los corridos tumbados usan ropa más holgada y muestran sus lujos.

Así el lado coqueto y el estilo tumbado combinan para transmitir una imagen de relajación y lujo con la feminidad. Esta moda es relacionada normalmente con artistas, tales como:

  • Lana de Rey
  • Kali Uchis
  • Karol G
  • Natanael Cano
  • Peso Pluma
  • Junior H

Ser tumbette para los usuarios significa deshacerse de los tabúes y demostraría un estilo despreocupado y que busca resaltar un lado coqueto. En TikTok miles de usuarios se han unido para demostrar esta tendencia que busca romper estigmas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!