Perro callejero robó unicornio de peluche hasta que se lo compraron

Sisu, como se identificó al perro callejero, no sólo logró conseguir su peluche, también una familia que lo adoptó para cuidar de él.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
FB: Duplin County Animal Services
El perrito había robado cinco veces al peluche

Dicen por ahí que el que persevera alcanza y Sisu, un perro callejero, es el claro ejemplo de esto, pues en diversas ocasiones robó el mismo unicornio de peluche que se encontraba dentro de una tienda hasta que logró que se lo compraran.

En redes sociales ha circulado la historia del robo más enternecedor, el cual fue cometido por Sisu, un perro callejero que había entrado a una tienda de Dollar General por más de una ocasión para robarse el mismo peluche.

Sisu, el perrito que consiguió el peluche que tanto robaba

Sisu, como se identificó al perro callejero, había tenido una cierta fascinación por el unicornio morado que estaba dentro de la tienda Dollar General, ubicada en la ciudad de Kenansville, Carolina del Norte, por lo que había ingresado cinco veces para llevárselo con él.

Sin embargo, en el último robo, el personal de la tienda llamó al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran y se hicieran cargo de él, sin pensar que la oficial tuviera un trato diferente al que se imaginaban.

De acuerdo con los testimonios, Lane, la oficial que había ido por él, se enterneció con la historia de Sisu, así que decidió comprarle con su propio dinero el peluche que tanto robaba y tuviera una compañía en el refugio al que iría.

Esto es lo que sucede cuando ingresas al Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste y llaman al control de animales para encerrarte por tu robo, pero el oficial te compra tu artículo para que esté contigo

Sisu consigue una familia para adoptarlo

Fue el propio refugio que compartió en redes sociales la historia del perro callejero junto con unas fotografías en las que se le ve feliz con su nueva adquisición y, de forma inmediata, la publicación se volvió viral.

La historia y suerte de Sisu no terminó aquí, sino que también logró robar los corazones de una familia que decidió adoptarlo para llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que necesita.

Tras hacerse viral la publicación, la familia logró conocer a Sisu, el perro callejero del que se enamoraron inmediatamente, pues al día siguiente acudieron al refugio para ir por él y llevarlo a su casa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA