Mujer se reencuentra con sus perritos perdidos en La Palma
@AM_1080
07 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es tendencia

VIDEO: Mujer se reencuentra con sus perritos perdidos en La Palma

Se viralizó el emotivo momento cuando la mujer logra abrazar de nuevo a sus tres perritos que perdió luego de la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Una mujer se reencontró con sus perritos luego de varios días perdidos tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

A través de redes sociales se viralizó el emotivo momento cuando la mujer logra abrazar de nuevo a sus tres perritos. Tanto ella como los animales no cabían de emoción.

El reencuentro fue posible gracias a Antonio, un taxista de Gran Canaria que no dudó en ir hasta La Palma para ayudar a los afectados, de acuerdo con el medio español Público .

El voluntario, que por las mañanas trabaja en un centro de atención en Los Llanos y por las tardes rescata animales perdidos, se encontró a los tres perritos muertos de hambre y de sed, según informó la agencia Atlas.

Con la erupción del volcán, muchas familias tuvieron que abandonar sus casas y después, con el avance de las coladas de lava, ya no pudieron regresar para recoger a sus mascotas. Gracias al trabajo de asociaciones y voluntarios se han podido rescatar a decenas de animales.

La emotiva imagen generó una ola de reacciones positivas en Twitter.

Rescatan a perro tras erupción de volcán Cumbre Vieja

Esta misma semana, dos agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional localizaron a Nemo , un perro que llevaba semanas vagando sin rumbo por La Palma y que se encontraba desorientado y deshidratado.

Los veterinarios comprobaron que Nemo se encontraba en buen estado, aunque algo deshidratado pero bien, según Canarias 7 . Ellos se han hecho cargo del animal para que se pueda recuperar rápidamente, mientras encuentran a su familia, que se cree que tuvo que ser desalojada de su casa semanas atrás.

El volcán Cumbre Vieja lleva semanas en constante actividad lo que ha provocado miles de desplazados en la isla de La Palma. La lava ya ha arrasado cais mil hectáreas, llevándose por delante más de 2 mil 500 construcciones entre casas, colegios, empresas o, incluso, iglesias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias