perrito vivía a lado de un zapato.jpg
FB: Sonia Amlani
12 septiembre 2021 10:09hrs
12 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre rescata a perrito que vivía dentro de un zapato en la basura

La vida de un perrito que vivía en un zapato cambió para siempre, luego de que un hombre lo rescatara de entre la basura.

A Goran Marinkovic le gusta caminar por las calles de Kraljevo y alimentar a perros y gatos callejeros que no tienen a nadie que los cuide; sin embargo, en una de sus paseos se encontró con una escena realmente triste, un perrito estaba completamente solo a lado de un zapato que usaba como refugio, enfermo y muriendo de hambre. Por suerte, el hombre lo rescató de la basura, lo llevó con él y le cambió la vida.

A diario, cientos de animales sufren de maltrato y son abandonados en las calles a su suerte, por fortuna aún existen personas como Goran Marinkovic que se preocupan por ellos y les brindan una nueva oportunidad; cada día, este joven se da una vuelta por la ciudad y alimenta a la mayor cantidad de animales que puede.

Rescata a un perrito que se refugiaba en un zapato

Durante el año pasado, en marzo, el hombre decidió visitar a los perros que vivían en un baldío decadente de Kraljevo; al pasar por un estrecho sendero escuchó un llanto procedente de una zona de rocas y basura. Ahí estaba, se trataba de un perrito que seguramente no tenía ni un mes de edad.

El lomito estaba solo, indefenso, con frío, hambre y sed; vivía cerca de un montón de basura y utilizaba un viejo zapato para protegerse del sol, la lluvia o cualquier otro peligro de la calle. Claramente, ante tal panorama, el hombre no pudo dejarlo ahí, así que le dio un poco de comida y terminó llevándolo con él.

perrito.jpg
FB: Sonia Amlani
Goran Marinkovic lo alimentó y lo llevó al veterinario

Para Marinkovic fue raro que un perrito tan joven estuviera sin madre, pero por más que busco no pudo encontrar a ningún otro can cerca. Ante el temor de que el animal no sobreviviera, lo primero que hizo fue llevarlo al veterinario.

Adoptan a perrito que vivió entre la basura

En cuestión de meses, el perrito se recuperó, y conforme el tiempo, empezó a mostrar su verdadera personalidad, resultó ser muy cariñoso y alegre; le encanta la gente.

Al encontrarse completamente sano, el hombre publicó fotos del perro en Facebook para buscarle un nuevo hogar y en seguida recibió una oleada de mensajes con gente dispuesta a adoptar al tierno lomito.

Un año después, el animal se encuentra con su nueva familia, en Alemania, y no se parece en nada al perrito enfermo que Marinkovic encontró escondido detrás de un zapato y entre la basura; se ha convertido en un lomito feliz, que siempre está dispuesto a salir de aventuras.

perrito recuperado.jpg
FB: Sonia Amlani
Un año después, el perrito se encuentra con su nueva familia, en Alemania

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias