perrito accidente
Captura de pantalla
31 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito no se separa de sus dueños que murieron en accidente vehicular

Una camioneta con tres personas cayó a un barranco sobre la Carretera Central causando la muerte de los dueños del perrito, el cual nunca los abandonó.

Para nadie en el mundo es sorpresa que a los perritos se les conoce por ser los mejores amigos del hombre, pues ellos estarán en las buenas, las malas y las peores, incluso cuando sus dueños ya no estén en este plano de la Tierra.

Al menos eso fue lo que demostró este perrito, el cual pese a la muerte de sus dueños, nunca se separó de ellos y mostró la fidelidad que les tenía aún y cuando ya no podía volverlos a ver.

De acuerdo con medios internacionales, estos hechos ocurrieron en la llamada Carretera Central de Perú, lugar en el que una camioneta con tres personas a bordo se accidentó ocasionando la muerte de los sujetos.

Tras esto y luego del arribo de las unidades de emergencia, los paramédicos y rescatistas se percataron que la mascota de los afectados, aún se encontraba en la zona.

En imágenes compartidas por televisoras locales, se puede apreciar cómo el perrito comienza a buscar la forma de entrar a la camioneta accidentada, la cual se encuentra deshecha, con la finalidad de poder estar con sus dueños.

perrito accidente
Captura de pantalla
Perrito no se separa de sus dueños que murieron en accidente vehicular

Momentos más tarde, se le observó al animal dentro de la unidad y junto a las personas fallecidas tras el terrible accidente que se originó en la zona antes mencionada.

Con esto, de igual forma se dio a conocer que el perrito fue enviado a un lugar de resguardo animal, en donde fue atendido.

Perro guardián “se rinde” tras detención de sus dueños narcos

Un caso similar en el que un perrito optó por nunca abandonar a sus dueños pese a que no eran las personas mejores portadas, está el de este perro guardián, el cual optó por rendirse junto a tres sujetos que fueron detenidos en Brasil por ser narcotraficantes.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra como la policía de Brasil está en un cateo dentro de una casa, la cual aparentemente era utilizada por un grupo de narcotraficantes.

Luego de un pequeño paneo en el que se muestran las instalaciones del hogar, se perciben a tres sujetos tirados en suelo con las manos atadas en la espalda, algo que parecería obvio por las actividades delictivas que presuntamente estaban realizando.

Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el que un perro de la raza rottweiler se encontrara acostado en suelo junto con sus presuntos dueños.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias