TV En Vivo

VIDEO: Paquita la del Barrio se suma al team Shakira con este mensaje

La cantante veracruzana Paquita la del Barrio refuerza la idea del team Shakira al compartir un video en sus redes sociales con un polémico mensaje.

16 enero 2023 17:05hrs Es Tendencia Actualizado el 16 enero 2023 17:09hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Paquita la del Barrio con un micrófono
Instagram: paquitaoficialb

Desde que Shakira lanzó su más reciente éxito junto al productor argentino Bizarrap, ella y su expareja Gerard Piqué se han mantenido en tendencia y todo lo que hacen se retoma en redes sociales, el caso ha escalado tanto que incluso la misma Paquita la del Barrio se ha solidarizado con la cantante colombiana a través de un video que ya cuenta con más de 58 mil me gusta.

Lo cierto es que a solo cuatro días de haber estrenado “Sesiones de música BZRP #53” la canción ha acumulado casi 130 millones de reproducciones en YouTube.

Paquita la del Barrio graba mensaje en apoyo a Shakira

Inicialmente el mensaje es de apoyo “Mi queridísima amiga y compañera… Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien sabe de estas cosas, es tu amiga” A la par que continuó por darle ánimos “tienes a tus hijos y toda una vida, mija, así que no te preocupes”.

Incluso recalcó que está en México y que cualquier cosa que necesite aquí está para apoyarla. Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por su nombre artístico de “ Paquita la del Barrio ” interpretó un fragmento que bien podría ser dedicado al futbolista.

Te podría interesar: Así fue la reacción de Piqué por la nueva canción de Shakira y Bizarrap

La interacción entre ambas cantantes ha encantado a más de uno, incluso los fans han pedido una colaboración musical.Está demás mencionar que la veracruzana se ha caracterizado por tener canciones con fuertes letras en contra de los hombres, entre las que destacan “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y “Rata de dos patas”.

Paquita la del Barrio - Para que Inques a tu Madre ( aka las rodilleras )

Celebridades divididas entre el team Shakira y Piqué

La colaboración entre Shakira y Bizarrap sigue en boca de muchas celebridades e incluso de marcas como Casio, Rolex, Ferrari, Renault y Twingo . Así que será cuestión de esperar para ver qué más pasa, porque este sencillo aún podría dar mucho más de que hablar.

Te podría interesar: Así reaccionaron los famosos y las redes por la canción de Shakira y Bizarrap

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!