VIDEO: Papá agarra a palazos a su hijo por robarle a su abuela

Un papá reprendió a palazos a su hijo frente a elementos policiales por robarle a su abuela; actuar dividió opiniones en las plataformas de redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Robo a persona de la tercera edad
Getty Images

¿Lo apruebas? En los últimos días se comenzó a hacer viral un video que muestra cómo un papá agarra a palazos a su hijo por haber cometido un delito grave, esto mientras varios elementos de policiales se encuentran en el lugar de los hechos aprehendiendo al presunto delincuente.

Fue mediante la plataforma de X , antes conocida como Twitter, que la grabación se empezó a hacer tendencia, pues en las imágenes se aprecia como mientras un joven que se encontraba esposado y tirado en el suelo, un señor lo comenzó a agredir físicamente con lo que parece ser un palo de madera.

De acuerdo con medios internacionales, el agresor es padre del presunto delincuente que momentos antes, habría robado con violencia a su propia abuela para despojarla de algunas de sus pertenencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Papá agarra a palazos a su hijo por robar

En la grabación de poco más de un minuto, se puede ver como dos elementos policiacos esposaron y detuvieron a un joven que había robado a una persona de la tercera edad. Acto seguido, se acercó un señor para comenzar a golpear en los glúteos y la espalda al presunto delincuente.

Mientras lo golpeaba, el supuesto padre del ladrón le gritó en repetidas ocasiones “ponte a trabajar, ponte a trabajar como un hombre”, lo cual generó los quejidos del presunto delincuente.

Tras varios segundos en donde el supuesto papá del delincuente agarró a palazos a su hijo, los uniformados que se encontraban en el lugar de los hechos optaron por levantar al ladrón para remitirlo ante las instancias competentes para la investigación del delito que acababa de cometer presuntamente contra su abuela.

También te puede interesar:

Se burló de los tenis de su amigo y su papá lo obligó a usar chanclas

Un padre de familia obligó a su hijo a usar chanclas en la escuela por burlarse de un compañero que calzaba tenis “piratas” dentro del inmueble estudiantil.

Ver nota

Actuar del papá dividió opiniones en las redes sociales

Como era de esperarse el actuar de este sujeto generó opiniones divididas en las redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron el castigo físico en contra de su hijo, otros tantos señalaron que no eran las formas.

Entre los comentarios hay quienes indicaron que ese tipo de correctivos sirven para evitar que los jóvenes cometan este tipo de acciones en el futuro y se vayan por la vida “mala”, mientras que otros tantos indicaron que hoy en día hay mejores formas para educar y hacer ver las malas acciones de los menores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!