padre-llora-su-hijo-reprobo-examen-de-matematicas.jpeg
Captura de pantalla
14 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 14 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Padre llora porque su hijo reprobó un examen de matemáticas, le ayudó a estudiar

El padre de familia había estudiado con su hijo a lo largo de un año para un examen de matemáticas pero los resultados no fueron los esperados.

Un padre de familia lloró al enterarse que su hijo reprobó su examen de matemáticas luego de haberlo ayudado a estudiar durante todo un año en la ciudad Zhengzhou, China.

A través de la plataforma Weibo y así como en medios locales, se hizo viral una grabación donde se pudo observar al padre llorando porque su hijo reprobó el examen de matemáticas.

El video grabado por la madre del niño, se puede escuchar que el padre pasó un año completo dándole clases por las tardes y noches a su hijo para que presentara el examen y obtuviera buenos resultados.

Los resultados del examen de matemáticas fueron entregados el pasado 23 de junio. Al conocer que el joven sacó apenas seis puntos de 100, el hombre que vestía una camiseta blanca informal y en medio de la casa se echó a llorar por la frustración.

Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!
declaró el padre en una entrevista para el EToday.

Una de las cosas que habría molestado al padre es la inconsistencia en las notas de su hijo.

Papá lloró al ver las malas calificaciones de su hijo tras 1 año de clases particulares

Las calificaciones del niño habían oscilado entre 40-50 puntos y 80-90 puntos en pruebas anteriores, según su madre.

Usuarios de redes sociales simpatizaron con la lucha del padre; sin embargo, otros argumentaron que la calificación del niño era un reflejo de la incapacidad del padre para enseñar matemáticas.

Según el medio Qilu Evening News, señaló que los exámenes para la educación superior en China son muy difíciles para los estudiantes, por la cual muchos padres deciden ayudar a sus hijos para que consigan buenas calificaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias