Y porque nunca faltan, estos son los mejores memes de la crisis en Nuevo León

Mientras Samuel García decidía si se iba o no como gobernador de Nuevo León, las redes sociales inundaron las plataformas con los mejores memes de la semana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Samuel Garcia
X: Samuel García

En las últimas semanas se hizo una fuerte polémica en torno a la gubernatura del estado de Nuevo León, esto luego de que que el gobernador Samuel García anunciara que iba a contender por Movimiento Ciudadano por la presidencia de la República Méxicana en las elecciones del 2024.

Tras ello y luego de solicitar licencia al Congreso local, el futuro del estado del norte del país se vio opacado por las tomas de decisiones que intentaba imponer Samuel García y los diputados que buscaron hacer valer la ley.

Sin embargo y más allá de los temas políticos, las redes sociales comenzaron a inundar las plataformas de X (antes conocida como Twitter), Instagram y Facebook con los mejores memes sobre el problema que se estaba generando en torno a la gubernatura del estado de Nuevo León.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Es por ello que en adn40 nos dimos a la tarea de recabar algunos de los memes y chistes que se publicaron en las diferentes plataformas de redes sociales, todos en torno a la crisis política que se generó en Nuevo León con la salida y no salida de Samuel García como gobernador.

Memes sobre la crisis política en Nuevo León

Como era de esperarse los primeros memes que se generaron fueron en contra del mismo Samuel García, el cual en sus propuestas de campaña aseguró que “nunca” buscaría abandonar al estado por fines personales como el buscar la presidencia de México como lo hizo el sexenio pasado “El Bronco”.

El primer meme que te mostramos en alusión a cómo fue que Samuel García regresó “derrotado” a fungir como gobernador de Nuevo León al puro estilo de “Teresa”.

Otro de los memes que generaron más interacción fue uno que hace alusión al meme mundial de “quedé como payaso” tras anunciar que sale de la contienda por la presidencia de México en 2024.

Por otro lado, se hicieron memes en relación a que mucha gente asegura que hasta este 2 de diciembre, Nuevo León cuenta con dos gobernadores.

La esposa Samuel García, Mariana Rodríguez tampoco se fue limpia, pues internautas tomaron una de sus fotos y la hicieron ver como desilusionada por volver a Nuevo León.

También te puede interesar:

Samuel García confirma que no participará en la contienda presidencial de 2024

A través de redes sociales, Samuel García compartió un documento en el que señala que reasumirá su cago cargo como gobernador de Nuevo León.

Ver nota

¿Qué pasó con la gubernatura de Nuevo León?

Es importante mencionar que al medio día de este sábado 2 de diciembre, Samuel García anunció que abandonaría la carrera presidencial de México en 2024 y que se enfocaría de lleno a gobernar al estado del norte del país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!