Muere a los 84 años el que se presume fue el cocodrilo de Adolf Hitler

Saturno escapó de un zoológico de Berlín, en medio de los bombardeos aliados, el 23 de noviembre de 1943 y se presume que perteneció al dictador nazi.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
saturno.jpg
Especial

Un cocodrilo de 84 años que supuestamente perteneció al dictador nazi, Adolf Hitler, murió en Rusia, anunció el zoológico de Moscú.

Saturno, como se bautizó al animal, escapó de un zoológico de Berlín, en medio de los bombardeos aliados, el 23 de noviembre de 1943. El animal de 3.5 metros parece haber sobrevivido por sí solo por el resto de la guerra, hasta que los soldados británicos lo descubrieron en 1946.

Nadie sabe exactamente dónde y cómo sobrevivió Saturno en los años intermedios.

Luego fue transportado a un zoológico de Moscú, donde había vivido pacíficamente desde entonces.

“Saturno tuvo una vida larga y variada”, dijo el zoológico en un comunicado. “Alcanzó una edad extremadamente notable”. En estado salvaje, los cocodrilos tienden a vivir un máximo de 50 años.

El zoológico de Moscú publicó un video de Saturno en su cuenta de Twitter. “El zoológico de Moscú tuvo el honor de alojar a Saturno durante 74 años. Conoció a muchos de nosotros cuando éramos niños. Esperamos no haberlo decepcionado”, escribieron.

Los cuidadores de Saturno informaron que el reptil será inmortalizado en el Museo Darwin y expresaron que significó toda una era para ellos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!