Qué significan los colores de calzones para recibir el Año Nuevo

¿Quieres amor, dinero y salud para el Año Nuevo? Entonces presta atención a los colores que debes utilizar en tu ropa interior

Actualizado el 29 diciembre 2020 16:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
calzones festejo año nuevo
Pexels

Uno de los rituales más conocidos para recibir el Año Nuevo es utilizar calzones o cualquier tipo de ropa interior de ciertos colores en específico, pues estos tienen un fuerte significado para lo que busques en los próximos 365 días.

Pero, ¿qué colores se deben utilizar y cuál es su significado? Aquí te dejamos una lista de los indicados para que el 2021 recibas amor, salud o dinero, depende de lo que más quieras disfrutar.

Amarillo

El color amarillo siempre ha estado relacionado con la alegría y lo energético, pero en estos casos se recomienda vestir con ropa interior amarilla para atraer el dinero y la abundancia en el próximo año.

Blanco

Es el color perfecto por si se busca empezar el 2021 desde cero y dejando atrás todas las malas experiencias que se vivieron en el pasado. De esta forma, también podrás buscar que la paz y armonía lleguen a tu vida.

Negro

Es uno de los colores poco usados en estos días; sin embargo, también cuenta con un fuerte significado para comenzar el Año Nuevo con nuevas oportunidades, pues simboliza el poder y la independencia.

Naranja

¿Sabías que también es recomendable este color para despedir el año viejo? Se cree que este es funcional para tener un nuevo comienzo revitalizante en la vida, ya que el naranja suma actitudes positivas y alegres.

Verde

El verde es de los colores más preferibles para finalizar el año y recibir al siguiente, ya que está relacionado con la estabilidad, el progreso y la llegada de la buena suerte.

Azul

El azul se suma a la lista de los colores que puedes utilizar para recibir el 2021, pues es una buena fuente para atraer la tranquilidad, armonía y serenidad en tu vida.

Rosa

Su significado puede confundirse en cierta medida con el color rojo; sin embargo, con este color se puede obtener dulzura, amor y cariño durante los nuevos 365 días.

Rojo

Por su parte, el rojo es una buena alternativa para pedir que en el siguiente año haya fuerza en la vida personal, así como pasión y amor en tu vida.

Después de conocer los significados de cada color para este 31 de diciembre, ¿ya sabes cuál utilizarás?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!