VIDEO: Muere el luchador ‘Príncipe Aéreo’ en plena función tras recibir dos golpes en el pecho

La muerte del luchador ocurrió en el marco del evento especial Mexa War II realizada en la Arena San Juan Pantitlán.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Príncipe Aéreo muere en el cuadril´átero
Facebook:Príncipe Aéreo-Luchador

El luchador Luis Ángel Salazar, conocido como ‘Príncipe Aéreo’, murió luego de recibir dos golpes en el pecho durante una función en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México.

La muerte del luchador, que ocurrió en el marco del evento especial Mexa War II,y fue captada en un vídeo que fue publicado en redes sociales.

En las imágenes se pudo apreciar que el luchador cayó fulminado sobre la lona del cuadrilátero tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho por lo que rápidamente su contrincante ‘Redimido’ se acercó a auxiliarlo junto con el referí en medio de los gritos y chiflidos de los asistentes.

Tras esta acción, los médicos de la función se acercaron al luchador y le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento y la sorpresa de sus compañeros sobre el ring.

De acuerdo con información del portal Más Lucha, Príncipe Aéreo, de 26 años, fue atendido por el médico designado de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, quien determinó que fuera trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde a pesar de los esfuerzos, no pudieron reanimarlo y murió minutos después.

Aficionados del arte del pancracio y compañeros de profesión han publicado en redes sociales sentidos mensajes de despedida al luchador fallecido.

La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto después de que el pasado mes enero Jesús Alfonso Huerta Escoboza, conocido como ‘La Parka’, falleciera a los 54 años tras permanecer internado varios meses en un hospital a causa de una caída al Salir del ring en octubre de 2019 durante una función.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!