Esto es lo que sabemos del oso en zoológico de China que parece humano disfrazado
Se viralizó un video en el que se ve a un oso que parece un humano disfrazado, por lo que un zoológico de China tuvo que salir a dar una explicación.
Aunque parezca mentira, el Hangzhou Zoo, un zoológico de China, tuvo que aclarar públicamente que sus osos son reales y no son humanos disfrazados como en redes sociales se afirma después de que se difundiera un video donde se observa a uno de estos animales erguido como humano y con aspecto extraño.
El video ha desatado un debate en intenet sobre su autenticidad, ya que mostraba a un oso malayo parado sobre sus patas dentro de su recinto en el zoológico de Hangzhou mientras los visitantes lo observaban.
¿Por qué creen que oso es un humano disfrazado en zoológico de China?
Los internautas cuestionaron en redes sociales si el oso era un hombre disfrazado, debido a la postura humana y los pliegues de piel suelta en su espalda. El zoológico respondió de una manera graciosa en WeChat donde hablaron como si ellos fueran el oso.
Ayer, después de salir del trabajo, recibí una llamada del director, preguntándome si era flojo y no iba a trabajar, y había contratado a un animal de dos patas para reemplazarme.
-, explicó.
Agregó en la publicación: “Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!“.
En el comunicado se explica que a pesar de que al pensar en osos viene a la mente un animal enorme, no todos son iguales, ya que los osos malayos son pequeños.
¿Cuáles son las características de los osos malayos?
El oso malayo es una pequeña especie de oso, la menor entre todas las actuales y vive en los bosques tropicales del sureste asiático, en especial en el centro-oeste de Birmania, Indochina, Malaca, Sumatra y Borneo.
Su altura es de apenas 1.2 metros en posición erguida en el caso de los machos, siendo las hembras incluso menores. El peso de estas últimas es de entre 20 y 40 kilos, mientras que los machos adultos rondan entre los 30 y 60.4 kg.
Los osos malayos se diferencian fácilmente de otras especies de osos por su forma alargada, orejas pequeñas, cola de 3 centímetros y patas y cuello proporcionalmente más largos. El pelo es corto y negro, excepto en el hocico, ojos y pecho, donde varía entre el amarillo blanquecino y el anaranjado.
Las plantas de los pies están desnudas, y por delante de ellas destacan las fuertes, largas y ganchudas zarpas de sus dedos, característica que les permite a los osos malayos trepar a árboles altos hasta su copa, donde se alimentan de frutos.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informado.