VIDEO: Mujer encuentra larvas de mosca en pollo de supermercado; genera debate en redes

El video del pollo con larvas se hizo viral en redes sociales y se generó un debate entre los usuarios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Pollo de supermercado
Getty Images

Cada vez se ha vuelto más común que las personas compartan sus experiencias de compra en redes sociales y hace poco, una mujer hizo un video en el que narró que en el pollo que compró en un supermercado había larvas de mosca.

Mediante la plataforma de Tiktok, la usuaria @berefelix1 compartió el video del pollo con las larvas y generó polémica entre los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Larvas de mosca en pollo del supermercado

De acuerdo con la usuaria @berefelix1 , acudió a la tienda Costco a comprar un pollo de la marca Kirkland que tenía fecha de empaque del 10 de febrero y la fecha de consumo preferente decía 11 de febrero.

“Compré este pollo en Costco ayer y vean abro el pollo y encuentro esas cositas, esas cositas son de una mosca, como si fueran gusanitos”, menciona la mujer en el video.

Pollo con larvas genera debate en redes

El video del pollo con larvas se hizo viral en redes sociales y algunos usuarios señalaron que es muy común encontrar la comida en mal estado. Sin embargo, también hubo internautas que indicaron que las larvas se forman en 2 o 3 horas aproximadamente.

Por ello, algunos indicaron que tal vez la mujer que compartió el video dejó la bolsa abierta y alguna mosca se metió y se formaron las larvas.

También te puede interesar:

Estudiante de China encuentra cabeza de rata en comida escolar

Un estudiante del Colegio Politécnico de la Industria de Jiangxi, en China, halló la cabeza de una rata en su almuerzo escolar; el caso causó la indignación pública.

Ver nota

¿Qué hacer si hay larvas de mosca en mis alimentos?

Las larvas son la etapa juvenil de la mosca, se caracterizan por ser de color blanco, tener un cuerpo sin patas, delgado y, si bien parece que no tienen cabeza, ésta se encuentra dentro de su cuerpo.

Estas larvas de mosca aparecen principalmente en lugares de suciedad o con restos orgánicos, incluso si los alimentos están demasiado maduros, se transforman automáticamente en un lugar ideal para que se produzcan las larvas.

Si encuentras larvas en algún alimento lo más recomendable es tirarlo a la basura ya que pueden provocar enfermedades.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx