Technoblade
Captura de pantalla
02 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 02 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Hasta luego nerds”, muere a los 23 años el youtuber Technoblade

La familia de Technoblade publicó un emotivo video para despedir al famoso youtuber del videojuego Minecraft; había sido diagnosticado con cáncer.

Luego de un año en su lucha contra el cáncer, el pasado 30 de junio se dio a conocer que el famoso youtuber del videojuego Minecraft, Technoblade, falleció a sus 23 años de edad.

En un emotivo video publicado en su canal de YouTube, su padre leyó una carta que el joven de nombre Alex escribió para los más de 12 millones de seguidores que tenía en la plataforma de videos.

En la carta titulada “hasta luego nerds” con dedicatoria para sus fans, Technoblade agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que recibió con el paso de los años, asegurando que “si tuviera 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez”.

Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto (…) Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida
se escucha en el video que narró su padre por pedido de su hijo Alex.

“Hasta luego nerds”, muere a los 23 años de edad el youtuber Technoblade

Padre de Technoblade conmueve los usuarios

Continuando con el video y tras leer la carta de despedida de Technoblade para sus seguidores, el padre del joven youtuber de 23 años de edad, dio unas palabras de despedida para su hijo, al cual lo calificó como “el mejor hijo que uno pudiera desear”.

El sentimental padre por la pérdida de su hijo, detalló cómo fueron las últimas horas de vida de Technoblade, asegurando que murió alrededor de ocho horas después de haber escrito la carta para sus seguidores en YouTube.

No tienes que hacer nada más, has hecho demasiado por millones de personas y si quieres, ahora, puedes descansar. Pero si quieres hacer un último video y estás esperando porque las cosas se pongan un mejor, no lo hagas, no creo que las cosas vayan a mejorar
dijo el padre Technoblade en el video.

Acto seguido, describió cómo fue que Alex escribió el último mensaje para sus fanáticos en las redes sociales.

Me pidió mi laptop y escribió un par de párrafos, no creo que haya escrito todo lo que hubiera querido decir, pero creo que dio en el punto. Al terminar la carta ya estaba hecho, se quedó en cama por otras ocho horas después de eso y todos nos despedimos
aseguró el papá de Technoblade en el video.

Asimismo, un sinfín de youtubers e influencers que apoyaban a Technoblade se despidieron del jugador de Minecraft dedicando frases como “el mejor de todos los tiempos” o “siempre te recordaremos, descansa en paz”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias