Spotify bloquea ‘Mi bebito fiu fiu’ y usuarios responden así
Twitter
06 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Spotify bloquea ‘Mi bebito fiu fiu’ y usuarios responden así

Si eres asiduo consumidor de Tiktok seguramente has notado que el nuevo tema que tiene vueltos locos a los tiktoker es la canción Mi bebito fiu fiu.

¡Paren todo! Nos acabamos de enterar que el hit de momento Mi bebito fiu fiu de Tito Silva Music x Tefi C fue cancelada de Spotify y aunque se desconoce la razón hay quienes afirman que se trata por derechos de autor.

Mucho ha sido el debate alrededor del tema viral de Tiktok ya que hay quienes califican como un hit la canción, sin embargo, hay quienes señalan que se trata de un plagio de la canción Stan, de Eminem y Dido. ¿ustedes qué opinan? Lo cierto es que Mi bebito fiu fiu dejó de ser escuchada en Spotify a pesar de estar en el TOP 50 Viral Global de 50 canciones más escuchadas de la plataforma.

Memes porque Spotify sacó la canción

Ante la terrible noticia, la respuesta de quienes aman la canción no se ha hecho esperar al reaccionar con memes que dejan ver su descontento y piden que sea regresada a Spotify.Los fans de la canción ya están organizando marchas y llorando amargamente el bloqueo del éxito.

Cuál es la historia detrás de ‘Mi bebito fiu fiu’

El origen de la canción que tiene como coro viral ‘mi bebito fiu fiu’ que surgió de una historia de supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Vizcarra, quien gobernó de 2018 a 2020, se vio envuelto en una gran polémica al darse a conocer que engañaba a su esposa con la excandidata al Congreso, Zully Ramírez del Castillo.

Todo comenzó cuando se filtraran los mensajes que se enviaban presuntamente por WhatsApp, así como algunos poemas. En los mensajes presuntamente Zully le decía bebito fiu fiu a Martín Alberto Vizcarra.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias