memes Dua Lipa en sismo de CDMX
Twitter/@DUALIPA
22 septiembre 2022 13:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2022 13:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estos son los mejores memes de la reacción de Dua Lipa al sismo

Dua Lipa decidió festejar junto a Aron Piper el éxito que tuvo en su show en el Foro Sol en un bar de la zona rosa fue cuando se registró un sismo en la CDMX.

Tras presentarse con mucho éxito en el Foro Sol como parte de su gira “Future Nostalgia”, la cantante británica, Dua Lipa, decidió seguir la fiesta en un club nocturno ubicado en la zona rosa, cerca de su hotel en Paseo de la Reforma, pero no contaba que le tocaría vivir un sismo que la asustó y desconcertó.

La cantante inglesa de 27 años de edad derrochó su talento ante más de 60 mil asistentes en su concierto para después irse de after party en compañía de Jean Paul Gaultier y el actor español Aron Piper, con quien se dice que mantiene una relación amorosa.

Todo era fiesta, baile y algunos tragos para la intérprete de ‘Levitating’ cuando de pronto la alerta sísmica se activó, ya que un sismo de 6.9 se registró la madrugada de este jueves 22 de septiembre , y su epicentro fue en Coalcomán, Michoacán.

La reacción de Dua Lipa fue captada videos que se hicieron virales en redes sociales y generó memes por parte de los usuarios, que destacaron su cara de asustada mientras estaba rodeados por guardaespaldas en el club nocturno Looloo Studio, ubicado en la calle de Londres.

Las luces del antro se encendieron y Dua Lipa junto a su equipo de seguridad fueron evacuados al igual que otros clientes de otros sitios nocturnos.

Mientras tanto Dua Lipa… (Que pena con las visitas)”. “¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”. “Dua Lipa saliendo del hotel al escuchar la alerta sísmica”. “Dua Lipa viviendo la experiencia México-Septiembre”. “Bienvenida a la CDMX, Dua Lipa. #temblor”. “Dua Lipa viendo que en México hacemos temblar con el pensamiento colectivo de la gente.”. “Dua Lipa en su próximo tour después de que viviera la experiencia completa de la CDMX: Pa’ todos lados menos pa’ México”
fueron algunos de los memes que realizaron los internautas.

Tras el sismo se reanudó la fiesta en la cual Piper se acompañó del rapero estadounidense Rich Boy.

Hasta el momento la cantante no ha hecho declaraciones al respecto y en sus redes solo una serie fotográfica de los lugares que más han llamado su atención durante su visita a la CDMX.

Dua Lipa sorprende con su mensaje en español

Entre gritos y aplausos, Dua Lipa sorprendió a sus fans mexicanos con un mensaje de agradecimiento en español.

Gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto. Esta noche yo voy a intentar por ustedes, gracias, yo quiero muchísimo a México. Vamos a disfrutar mucho
señaló.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias