mama se hace pasar hija
YT: Casey García
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cachan a mamá haciéndose pasar por su hija: no quería ir a la escuela

La mamá se hizo pasar por su hija de 13 años para probar la seguridad que hay en la escuela, pues quiere evitar que haya un tiroteo masivo.

¿Te imaginas que tu mamá se haga pasar por ti para ir a la escuela o que tú te hagas pasar como tu hija? Aunque suene poco real, estos hechos sí ocurrieron en Estados Unidos, luego de que una mamá se hizo pasar por su hija para que no fuera a la escuela.

Sabemos que las mamás suelen hacer sacrificios y hasta lo impensable para tratar que sus hijos se encuentren bien, pero esta mamá de 30 años ha sido duramente criticada por las recientes acciones que tuvo hacia su hija.

Mamá se hace pasar por su hija de 13 años

Los hechos ocurrieron en el estado de Texas y todo fue grabado por la madre identificada como Casey García, quien se hizo pasar por su hija de 13 años para ingresar a la escuela y, según su testimonio, probar la seguridad que había en el instituto educativo.

Incluso, García publicó toda la grabación en su cuenta de YouTube bajo el título Going to school as my 13yr old daughter, pues quería mostrar los resultados de su experimento, aunque no todo salió como ella esperaba.

La mujer narró que para hacerse pasar por su hija, tuvo que utilizar unos jeans, una sudadera amarilla con personajes de Marvel, lentes y un cubrebocas. En un principio, aseguró que logró ingresar a la escuela San Elizario Independent School District sin problema alguno y que llegó a encontrarse cara a cara con profesores.

Going to school as my 13yr old daughter (Middle School edition)

Asimismo, logró burlar al director de la escuela, a quien saludó y este no logró identificarla. Todo iba iba, a pesar de que ella estaba nerviosa de que la fueran a descubrir. Afirmó que sólo se había quitado el cubrebocas para comer en el comedor, donde estaba el resto de los estudiantes y profesores, pero tampoco en ese momento la descubrieron.

Mamá quería probar la seguridad de la escuela y termina arrestada

La mamá Casey García señaló que quiso hacerse pasar por su hija de 13 años para verificar la calidad de seguridad que manejaba la escuela y evitar que hubiera un tiroteo como los que se han registrado en diferentes instituciones académicas de Estados Unidos, según explicó ante el canal KFOX.

Todo iba bien de acuerdo con su plan hasta que su celular comenzó a sonar y los profesores se percataron de ello, así que la comenzaron a regañar.

Pero el regaño le resultó caro porque fue cuando los profesores descubrieron que no se trataba de la alumna, sino de su madre que intentó burlar la seguridad de la escuela.

Finalmente, García tuvo que ser arrestada bajo sospecha de allanamiento criminal y alteración de registros gubernamentales. Estuvo detenida en el Centro de Detención del Condado de El Paso, por lo que tuvo que pagar una fianza de $7,908 doláres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias