Luisito Comunica
Captura de pantalla
21 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 22 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niegan acceso a bar a Luisito Comunica por ser mayor de 30 años

Fue en sus redes sociales que Luisito Comunica señaló que le negaron la entrada a un antro de Corea del Sur por ser mayor de 30 años además de ser extranjero.

Si eres de las personas que les gusta visitar bares y antros locales cada que viajas, toma en cuenta la experiencia de Luisito Comunica, youtuber y bloguero al que le negaron la entrada a uno de estos establecimientos por tener más de 30 años de edad.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió que durante su travesía que emprendió en Corea del Sur, le negaron el acceso a un antro por contar con más de 30 años de edad, algo que aseguró, “nunca le había sucedido”.

En el relato del bloguero, señaló que tardó poco más de una hora en encontrar un lugar en el que le permitieran el acceso por su nacionalidad, pues comentó que es muy común que en el continente asiático no le permitan la entrada a los extranjeros a bares y antros.

Tras las constantes negativas con las que se encontró, por fin logró encontrar un establecimiento nocturno en el que le permitieran la entrada a personas extranjeras, sin embargo al llegar a la zona de acceso, le negaron la entrada por ser “muy viejo”.

Este hecho hizo que Luisito Comunica expusiera el caso como algo curios, pues señaló que en ninguno de sus viajes le había tocado experimentar un rechazo de entrada por su edad.

Luisito Comunica expone restricciones de entrada a bares de Corea del Sur

Tal y como se comentó antes, el bloguero conocido como Luisito Comunica, dio a conocer que en el continente asiático cuentan con diferentes ideologías que hacen que el entrar a bares o antros, sea un poco complicado para los extranjeros.

De acuerdo con las historias que compartió en sus redes sociales, en países como Japón, China y Corea del Sur es muy común que estos establecimientos sean solo para personas locales.

En sus palabras, aseguró que esto se debe a un tema no incomodar a aquellos que están dentro de los bares con diferentes acciones que choquen con la cultura de aquellos países.

Incluso en una de las historias compartidas por su novia, se muestra como Luisito Comunica intenta convencer al cadenero del lugar para que les permitan la entrada, acto que no tuvo éxito.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias