Cómo luciría ‘Liu Kang’de ‘Mortal Kombat’ si fuera humano, según la inteligencia artificial

Liu Kang es uno de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat y así se vería si fuera una persona de la vida real.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Lui Kang
Mortal Kombat

La inteligencia artificial (IA) logró traer a la vida real a Liu Kang, el icónico personaje del legendario videojuego Mortal Kombat. Este juego, conocido por su intensa acción y personajes memorables, es una piedra angular en el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento en 1992, destacándose por su estilo de combate, gráficos innovadores y, por supuesto, su elevado nivel de violencia gráfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Liu Kang, uno de los guerreros más emblemáticos del juego, es famoso por su destreza en las artes marciales y su incansable lucha contra las fuerzas del mal que amenazan la existencia de múltiples dimensiones. Representado como un joven musculoso, con cabello oscuro y vestido con atuendo tradicional chino, Liu Kang es un símbolo combate. Su apariencia física, combinada con sus clásicas posturas y habilidades excepcionales, lo han convertido en uno de los personajes favoritos entre los aficionados de Mortal Kombat.

También te puede interesar:

Cómo luciría Tulum en 2100, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos muestra una visión futurista de cómo ser vería Tulum, Quintana Roo, en más de 80 años.

Ver nota

Liu Kang es uno de los siete personajes originales en el primer juego de 1992 como un monje Shaolin que ingresa al torneo Mortal Kombat para salvar a La Tierra. Fue creado por Ed Boon y John Tobias, los diseñadores principales de la franquicia, y su apariencia se basó en la del actor y artista marcial Bruce Lee. Su voz original fue la de Josh Tsui, un artista gráfico que trabajó en el juego.

También es considerado el campeón actual e indiscutible de Mortal Kombat, conocido como “El campeón inmortal de Mortal Kombat” o “El Elegido” en juegos anteriores. Su rol es el de ser el héroe principal de la serie, que sigue la misión del dios del trueno Raiden para defender La Tierra de las fuerzas del mal. Su interés romántico es la princesa Kitana, de quien se enamora durante sus aventuras.

Su estilo de pelea se caracteriza por su rapidez, agilidad y dominio del fuego. Entre sus movimientos más famosos se encuentran el Bicycle Kick, el Flying Dragon Kick y el Dragon Fireball. Sus armas preferidas son los nunchakus, que usa desde Mortal Kombat: Deadly Alliance.

También te puede interesar:

Así luciría Betty Boop si fuera humana, según inteligencia artificial

A casi 100 años de su creación, Betty Boop logró ser uno de los dibujos animados más icónicos de la historia.

Ver nota

Mortal Kombat, desde sus inicios, ha sido pionero en la utilización de gráficos digitalizados de actores reales para crear una experiencia de juego más realista. Ahora, décadas después, la inteligencia artificial eleva esta visión a un nuevo nivel, ofreciendo una representación hiperrealista de Liu Kang que desafía las fronteras entre la ficción y la realidad.

Así se ve Liu Kang si fuera una persona real, según la IA.

Lui Kang
IA - Bing
Lui Kang
Lui Kang
IA - bing
Lui Kang de Mortal Kombat

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!