Carolina Herrera: Evita este error en el cabello para no perder tu elegancia
Carolina Herrera, diseñadora y empresaria de la moda, comparte sus secretos para mantener el estilo del cabello después de los 40.
Carolina Herrera, símbolo de elegancia, compartió sus secretos para mantener un estilo impecable a cualquier edad. Conocida por su buen gusto, la referente de la moda enfatizó sobre la importancia de adaptarse a los cambios que vienen con el paso del tiempo, especialmente cuando se trata del cabello después de pasar los 40 años.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Qué dijo Carolina Herrera sobre el cabello?
El cabello largo y suelto, que antes se veía vibrante, tiende a envejecer la apariencia general cuando uno llega a la adultez. En cambio, Herrera sugiere optar por cortes más cortos que aporten frescura y modernidad, resaltando las facciones y enmarcando el rostro de una manera más favorecedora, según explicó en una nota con el portal británico Daily Mail.
Además de ajustar el largo , la diseñadora subrayó la importancia de la coloración. Mientras que muchas mujeres recurren al tinte negro para disimular las canas, este color oscuro puede endurecer los rasgos y hacer que la piel luzca más apagada.
En lugar de eso, recomendó usar tonos más suaves y cálidos, o incluso lucir el siempre temido cabello plateado o blanco con orgullo. Estos colores pueden dar un aire de sofisticación y madurez, alineándose con una imagen elegante y actual.
El tinte natural que puedes hacer con café para desaparecer las canas
En esta nota te contamos cómo el café podría convertirse en un aliado inesperado en la lucha contra las canas.
La referente de la moda también resaltó la importancia de portar un buen corte de cabello realizado por un estilista profesional. La precisión en los trazos pueden hacer una gran diferencia en la apariencia general. Un proceso bien ejecutado no solo resalta las mejores características del rostro, sino que también facilita el mantenimiento diario y permite a las mujeres lucir siempre arregladas con poco esfuerzo.
El error en el cabello que se debe evitar después de los 40
Para la empresaria, uno de los errores más grandes que cometen las mujeres después de los 40 años es mantener el estilo capilar que llevaban en su juventud.
Sin embargo, Herrera aconsejó que cada mujer desarrolle su propio estilo sin temor a experimentar con las nuevas tendencias que puedan complementar su personalidad o etapa de vida. La clave está en sentirse segura y cómoda con la propia apariencia, lo cual se reflejará en una elegancia natural y atemporal.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.