VIDEO: Abuelita aplica llave de lucha libre a ladrón que trataba de huir

Una abuelita se convirtió en una heroína luego de detener a un ladrón que trataba de huir; le aplicó una llave de lucha libre y lo inmovilizó por completo.

Actualizado el 31 marzo 2024 16:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Abuelita se vuelve viral tras detener a ladrón y aplicarle una llave de lucha libre
Getty Images

Una abuelita causó furor en las redes sociales tras aplicar una llave de lucha libre a un ladrón que trataba de escapar de la policía después de arrebatarle el celular a un transeúnte en calles de Londres, Inglaterra.

Y es que, a pesar de su edad, no dudó en detener al ladrón , que intentaba darse a la fuga. El joven delincuente corrió por varias calles, pero al percatarse de lo sucedido, la señora, así como otros ciudadanos impidieron que huyera con el botín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo reaccionó la abuelita con el ladrón?

En el video se puede observar cómo el delincuente corre para no ser alcanzado, sin embargo, un hombre robusto lo taclea y posteriormente la abuelita le aplica la llave de lucha libre , inmovilizándolo por completo para que no escape. Momentos después, llega más gente y la ayudan a detener al sujeto.

La abuelita de chamarra rosa aplicó una llave al cuello al ladrón, quien no paraba de suplicar que lo dejaran ir. No obstante, no pudo forcejar mucho por la técnica de la mujer, por lo que fue detenido por los ciudadanos hasta que llegó la policía.

Hay que señalar que el video fue grabado en el 2022, pero hasta este momento se volvió viral en redes sociales. Esto gracias a la valentía de la abuelita y la impactante manera de detener al delincuente.

También te puede interesar:

Balean a presunto asaltante de transporte público en Iztapalapa, CDMX

Un presunto asaltante fue baleado después de tratar de huir con las pertenencias de los pasajaros de una unidad de transporte público en Iztapalapa.

Ver nota

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la llave de lucha libre de la abuelita?

Ovaciones y aplausos se llevó la abuelita cuando detuvo al ladrón. Estos son algunos de los comentarios:

Creo que se quejaba de que no había suficiente presión para mantener su cuello alineado. ¡Presiona más fuerte abuela!

Se supone que las leyes y el cumplimiento de la ley protegen a los delincuentes de la justicia callejera, amigos. Cuando las leyes fallan, la justicia callejera permanece.

¡Giro inesperado! La heroica captura de un ladrón de teléfonos por parte de esta abuela londinense muestra que la edad es solo un número cuando se trata de valentía y protección de los demás.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx