Todo lo que debes saber sobre Kirby’s Dream Buffet
Nintendo
12 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Todo lo que debes saber sobre el videojuego Kirby’s Dream Buffet

¿Ya estás listo? Kirby’s Dream Buffet es un videojuego de varios competidores en el que atravesarás diversos escenarios gastronómicos; aquí los detalles.

¡Prepárate para las deliciosas carreras! La mañana de este martes 12 de julio, Nintendo dio a conocer el tráiler de Kirby’s Dream Buffet, el videojuego que llegará a Switch en el que se podrá competir hasta con cuatro jugadores; te contamos todo lo que tienes que saber.

¿De qué trata Kirby’s Dream Buffet?

En Kirby’s Dream Buffet los jugadores tendrán que competir por comer fresas, atravesarán diversos obstáculos llenos de mapas coloridos y escenarios atractivos como un pastel gigante o helados, además, podrán disfrutar de una lucha de frutas sobre una plataforma flotante.

Mientras más fresas se ingieran, más grande crecerá Kirby, lo que mejorará su velocidad y tendrá una ventaja robre el resto de jugadores. Pero, ¡ojo! Aunque es importante ser rápido, no es lo más importante, ya que el ganador será el que más pese al final, sin importar si se llega o no a la meta en primer lugar.

Los jugadores podrán activar los diversos poderes especiales en los niveles gastronómicos de Kirby’s Dream Buffet, como el de transformarse en una magdalena para absorber todas las fresas alrededor o convertirse en una tableta de chocolate para evitar que otros competidores roben la comida. Sí, ¡ganar sabe muy bien!

¿Cuándo es el estreno de Kirby’s Dream Buffet?

Aún no se sabe cuándo será el lanzamiento de Kirby’s Dream Buffet, sin embargo, se prevé que sea en este verano del 2022.

¿Cuánto cuesta Kirby’s Dream Buffet?

Todavía no se da a conocer el precio que tendrá este colorido videojuego , sin embargo, se sabe que no tendrá versión física, será exclusivo de la tienda digital.

¿Ya viste el tráiler? Aquí te lo dejamos para que puedas saborearlo.

Todo lo que debes saber sobre Kirby’s Dream Buffet

¿Quién es Kirby?

Kirby es uno de los personajes más populares de Nintendo, es un ser de tamaño pequeño, tiene un cuerpo totalmente redondo y de un color rosa pastel; es alegre, inocente y valiente, además le gusta mucho dormir y comer.

Kirby vive en una estrella llamada Pop Star, dentro de la cual se encuentra un sitio llamado Dream Land, donde los habitantes pasan el día comiendo y durmiendo.

Además, esta “bola rosada” cuenta con varias habilidades, entre elllas, absorber a sus enemigos y al hacerlo, puede comérselos o escupirlos en forma de estrella, también pude copiar el poder de determinados enemigos cuando se los come y así tener nuevas formas de atacar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias