Google Maps perro de seis patas.PN
Captura de pantalla
04 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Es real? Google Maps capta en imagen a perro de seis patas

Google Maps captó en imágenes a un perro de seis patas caminando por las calles de San José, California ¿es real la foto captada por el gigante del internet?

En los últimos años Google Maps se ha encargado de dejar imágenes inéditas tomadas por sorpresa en su buscador, sin embargo, ahora se hizo viral la fotografía de un perro de seis patas caminando por las calles de California, Estados Unidos.

Hace un par de días, a través de redes sociales se difundió una imagen en la que Google Maps captó a un perro de seis patas caminando por las calles de San José, California.

Esta imágenes causaron revuelo entre los usuarios, pues mientras muchos consideraban que la foto solo se trataba de una mala toma realizada por Google Maps, otros tantos pensaron que el animal realmente existía.

Según con los testimonios de los internautas, la imagen fue capturada sobre el Parque Los Paseos en la ciudad de los Estados Unidos antes mencionada.

¿Es real la foto del perro de seis patas?

Aunque estas imágenes causaron mucho revuelo en los últimos días por lo que Google Maps reveló, la realidad es más obvia de lo que parece.

Y es que en realidad todo se trató de una mala captura realizada por Google Maps, pues aunque de momento esta imagen continúa en el servidor del gigante del internet, existe otra toma en la que se ve al perro caminando normal solo con cuatro patas.

Google Maps perro de seis patas en EUA
Captura de pantalla
¿Es real? Google Maps capta en imagen a perro de seis patas

Esta revelación generó el alivio para algunos y la decepción para otros, pues aunque todo se trató de una mala fotografía realizada por la plataforma de Google, otros tantos se idealizaron con que el perro de seis patas sí existía y caminaba entre nosotros.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias