Golden retriever enternece las redes al enfrentarse a “difícil” obstáculo

Un golden retriever se ha hecho viral en redes y el vídeo acumula más de 670 mil visualizaciones en poco más de 24 horas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Golden retriever se vuelve viral en TikTok por tierna reacción al cruzar un “difícil” obstáculo
adn40/captura de pantalla

En internet es común que se comparta videos de mascotas en diversidad de situaciones es en este aspecto que se ha hecho viral un golden retriever al enfrentarse a un “difícilobstáculo. El video compartido en TikTok ha ganado mucha atención en tan solo 24 horas y ha enternecido a los internautas que han podido ver el clip.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Ann Marie, la dueña de un encantador golden retriever, compartió una hilarante comparación tras la curiosa situación a la que se enfrentó su peludo amigo en casa, un obstáculo que pocas mascotas podrían superar o al menos así lo percibe el peludo del video que tuvo que encontrar la manera de superar un cable.

También te puede interesar:

Los gatos manipulan a sus dueños

Más allá de buscar cariño o atención, los gatos buscarían podría no buscar amor, sino algo específico ligado a su interés.

Ver nota

La comparación del golden retriever y otros perros

En el clip compartido por Ann Marie se puede observar una interesante comparativa, el video de TikTok muestra las habilidades de otros perros participando en una competición de agilidad, mostrando su destreza al sortear obstáculos con gracia y velocidad. Sin embargo, la trama toma un giro cómico cuando se revela la peculiaridad de su propio golden retriever.

El golden retriever a pesar de ser un lindo peludo y bastante grande, la mascota se ve limitada ante un cable que se encontraba en su paso. El perro, de primeras no consigue superar el cable y tras intentarlo un par de veces y frenarse, consigue superarlo tocándolo y desconectándolo de la corriente.

El clip ha acumulado más de 670 mil reproducciones en un breve período, y los comentarios de los espectadores reflejan la alegría y simpatía ante la travesura canina. La ternura y el momento han provocado la ternura en los internautas, muchos señalan que las mascotas no traen momentos de alegría sin percatarse de esa inocencia que los caracteriza.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!