Gatito portero
Captura de pantalla
31 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gatito se lanza de portero por un balón que vio en televisión

Un video muestra cómo fue que un gatito se lanzó como portero para poder “atajar” un balón que fue disparado por televisión; imágenes te conmoverán.

Mujeres, hombres, niñas, niños, perros y ahora gatitos, nadie se puede resistir a querer patear o atajar un balón de futbol en el momento preciso sin importar que la jugada y las emociones se encuentren del otro lado de la televisión.

Al menos eso fue lo que demostró este pequeño gatito, el cual fue difundido en redes sociales mientras intentaba “atajar” un balón que acaba de ser pateado por una futbolista de la selección alemana en una pantalla.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se muestra cómo el michi se le queda viendo por unos cuantos segundos al balón que está a punto de patear la futbolista.

Segundos más tarde y mientras el esférico se encuentra por el aire, el gatito comienza a intentar “parar” el balón como si se tratara de un auténtico portero.

En el video con duración de poco más de 40 segundos, se muestra como en reiteradas ocasiones el animal intenta detener el balón, todo con la aparente intención de querer jugar con él.

De momento este video ya generó más de 160 mil likes y miles de reproducciones en la red social de Instagram, con lo cual se está convirtiendo en uno de los videos más virales del momento en el internet.

Tienda departamental le niega acceso a perrito por “gordito”

Con este gatito que se convirtió en tendencia por querer actuar como un humano y atajar un balón de futbol, vale la pena recordar al perrito que intentó ingresar a una tienda departamental en una carriola pero le negaron el acceso por estar “demasiado gordito”.

En el video compartido por una usuaria, se indica que las mascotas pueden ingresar al establecimiento antes mencionado siempre y cuando utilicen una carriola especial que tienen en la entrada para los animales.

Sin embargo al tratarse de un perrito de la raza bulldog inglés, el perrito no pudo entrar en la carriola, por lo cual no pudo ingresar a la tienda departamental.

En el video compartido en redes sociales se muestra como el animal intenta ingresar a la tienda, pero se le niega el acceso por estar “muy gordito” para caber en las carriolas disponibles para los lomitos que quieran ingresar a este establecimiento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×