VIDEO: Captan llanto de supuesto niño fantasma en Plaza de la Tecnología

El llanto y los gritos de un supuesto niño fantasma fueron captados en la Plaza de la Tecnología de Monterrey, Nuevo León; piden investigar el caso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Captan supuesto niño fantasma en Plaza de la Tecnología
Getty Images

El llanto de un supuesto niño fantasma en la Plaza de la Tecnología de Monterrey, Nuevo León, ha puesto la piel chinita a los internautas, quienes aseguran que se trata de un espectro que se encuentra en las inmediaciones.

En el video, que se rápidamente se volvió viral en redes sociales tras compartirse en TikTok , se puede escuchar cómo un pequeño llora en repetidas ocasiones dentro de la Plaza de la Tecnología, la cual se encuentra cerrada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En la grabación se observa cómo el guardia de seguridad camina por los pasillos luego de que escuchara el lamento de un pequeño. Conforme avanza, el vigilante dice “Buenas noches, la Plaza ya se cerró, ¿hay alguien aquí?”

No obstante, a su llamado nadie responde, pero posteriormente el llanto del niño vuelve a resonar por el lugar, esta vez más fuerte. De un momento a otro, la tristeza del pequeño se convierte en gritos.

“Buenas noches, la Plaza ya se cerró. ¿Hay algún niño aquí?” vuelve a insistir el guardia de seguridad mientras camina hacia los gritos, pero después el llanto disminuye de tono, dificultando que el vigilante identifique de dónde proviene.

También te puede interesar:

VIDEO: Conductor del Metro CDMX relata aparición de fantasma en estación Panteones

La estación Panteones del Metro CDMX es una de las que más leyendas guardan; sin embargo, un conductor contó con todos los detalles cómo fue visto un fantasma

Ver nota

¿Cómo reaccionaron los internautas al llanto del supuesto niño fantasma?

Hasta el momento, los internautas tienen opiniones encontradas, pues mientras unos aseguran que se trata de un fantasma, otros dicen que seguramente se trata de un secuestro , pues lo que se escuchó no fue el lamento, sino gritos de desesperación.

Quienes opinaron que se trataba de un secuestro pidieron reportar los hechos a las autoridades, para que la policía revise local por local, ya que el pequeño puede estar en peligro.

Yo iría con la policía a checar todos los locales. Si lo tienen ahí puede tratarse de un secuestro

-dijo un usuario de TikTok

Por otra parte, los internautas que dijeron que era el fantasma de un niño instaron al vigilante a resguardarse en caso de que vuelva a escuchar los gritos. Inclusive algunos mencionaron que los llantos se escuchan cuando en los locales se hace brujería.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx