Esta es la bodega de paquetes perdidos de Amazon que vende todo al 50% de descuento

La bodega de paquetes perdidos de Amazon vende accesorios para computadora, focos inteligentes, celulares, smartwatch y tenis al 50% de descuento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Bodega de paquetes perdidos de Amazon
Canva

En los últimos dos años en gran parte del país se comenzó a hacer tendencia el contar con una bodega de paquetes perdidos de Amazon , Mercado Libre y demás empresas de paquetería, pues dentro de estos establecimientos se pueden encontrar cualquier tipo de artículos con descuentos de hasta el 50 por ciento o más.

Recientemente a través de las redes sociales se ha vuelto viral una bodega de este estilo en donde se pueden encontrar productos perdidos que se compraron por paquetería, y en la cual se pueden encontrar tenis de marca con descuentos de hasta más de mil pesos mexicanos.

Por ello a continuación en adn40, te daremos a conocer todos los detalles sobre en dónde está y qué venden en la bodega de paquetes perdidos de Amazon , Mercado Libre y otras empresas dedicadas a la venta online en México y otras partes del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué se puede encontrar en la bodega de paquetes perdidos de Amazon?

De acuerdo con lo mostrado en el perfil Aldairlealm de Instagram, dentro de esta bodega de paquetes perdidos de nombre Komet Store, se pueden encontrar liquidaciones y ofertas a precios netos muy accesibles.

En el video en cuestión se señala que dentro de la bodega que venden objetos de Amazon y demás, cuentan con cajas llamadas “botaderos”, en las cuales se pueden encontrar artículos de Apple, Samsung, Nike y otras marcas de talla internacional.

Los precios de los llamados “botaderos”, se puede encontrar cajas que van desde los 20 hasta los 250 pesos. Dentro de estas cajas se pueden encontrar artículos que en Amazon y demás se venden hasta por arriba de los mil pesos.

Es importante señalar que las compras son a “ciegas”, pues aunque se pueda tocar el artículo dentro de una bolsa, no se podrá abrir hasta que se realice la compra en cuestión.

También te puede interesar:

¿Dónde está y cómo llego a la bodega secreta de ropa Target en el Metro Pino Suárez?

Te decimos cómo llegar a la bodega secreta de ropa Target que se localiza en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ver nota

¿En dónde está la bodega de paquetes perdidos de Amazon?

Esta bodega de paquetes perdidos de Amazon que se está comenzando a hacer tendencia entre los revendedores, se localiza en Calzada San Esteban 55, Lazaro Cardenas, con código postal 53560 dentro de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México (Edomex).

De igual forma se pueden comunicar al número 56 1322 0903 o acudir a la bodega en cuestión de lunes a sábado. Vale la pena hacer mención que dentro de la bodega se pueden encontrar más artículos y paquetes en remate, así como ofertas especiales sin importar la marca.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!