Día del Médico, frases, felicitar a.jpg
Canva
22 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Día del Médico: 20 frases para felicitar a tu doctor

En un año donde volvieron a enfrentarse a la pandemia, aprovecha estas frases para felicitar a los galenos por el “Día del Médico”

Durante un año donde los médicos volvieron a estar en el frente de batalla, exponiendo su propia salud al estar muy cerca del virus de la COVID-19, aprovecha este día para conmemorarlos. Para el “Día del Médico”, conoce las mejores frases para felicitar a los galenos que nos cuidan día a día.

Día del Médico, por que ´se festeja el 23 de octubre

Cada 23 de octubre en México se celebra el “Día del Médico” gracias al Doctor Valentín Gomez Farías. En 1833 Gomez inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, y por este hecho, los aztecas conmemoramos a esta noble profesión.

20 frases para felicitar a tu doctor en el “Día del Médico”

1. Dichoso el que estudia para aprender, el que estudia para enseñar, pero más quien lo hace para curar, ¡Feliz Día del Médico!

2. No todos los héroes tienen superpoderes y usan capas. ¡Algunos tienen horas sin dormir, años de estudio y una bata blanca! ¡Feliz Día del Médico!

3. Quien salva una vida, salva al mundo entero. ¡Feliz Día del Médico!

4. Solamente un médico es bendecido con la capacidad de tratar una vida, traernos salud y estar ahí con nosotros cuando hemos perdido todas las esperanzas. ¡Feliz Día del Médico!

5. Un médico nunca va a casa al final del día pensando que no ha hecho algo valioso e importante. ¡Feliz Día del Médico!

6. Conocemos y agradecemos tus noches de desvelo, tus horarios incómodos, tu esfuerzo, los sacrificios de actividades personales por tu labor. Por toda esa entrega: ¡Felicidades en tu día y que lo disfrutes!

Día del Médico, frases, felicitar b.jpg
Canva

7. Un buen médico es aquel que además de darte la cura para tus males, te da calma cuando te agobia la desesperanza.

8. Tú eres un instrumento de Dios para salvar la vida de cientos de personas, hacer más fácil la vida de otras cuantas y para sanar las heridas de miles. ¡Feliz Día del Médico!

9. Donde el arte de la medicina es amada, también existe amor por la humanidad

10. “Un médico se convierte en un amigo y un apoyo confiable. Gracias, mi gratitud es inmensa por todo lo que ha hecho por mí”. -Aldous Huxley.

11. La medicina es una profesión dura, pero todo se olvida cuando ayudas a un enfermo a sentirse mejor y te regalan una sonrisa.

12. Lo que convierte a alguien en un médico no es la bata, un traje o lo que se pone encima, sino lo que hay detrás de todo eso.

13. “La gente confiará y creerá en ti y apreciará tus esfuerzos. Puedes hacer grandes cosas por las personas si no dejas que el mundo te desanime”, Wes Fischer.

Día del Médico, frases, felicitar c.jpg
Canva

14. “Un doctor tiene la misión no sólo de prevenir la muerte, sino también de mejorar la calidad de vida. Si tratan una enfermedad, ganan o pierden; si tratan a una persona, les garantizo que siempre ganarán sin importar las consecuencias.” Patch Adams.

15. “Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad.” Platón.

16. Usted no solamente me ayudó a sanar físicamente, también espiritualmente dándome ánimo para seguir adelante. ¡Feliz Día del Médico!

17. Un buen doctor es aquel que no te llama por un número de cama, o que solo se limita a recetar un medicamento, un buen médico, es aquel, que te saluda, sabe tu nombre y te ofrece tranquilidad cuando te agobia la desesperanza, alguien como usted. ¡Feliz Día del Médico !

18. A quien escucha el corazón, y entrega el corazón, ¡Feliz Día del Médico!

19. No todos tienen la oportunidad de agradecer a sus médicos. Este día le agradezco a Dios por tener un doctor tan grandioso en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

20. Querido médico, me siento en confianza y seguro cuando sé que estoy en sus manos. Siempre ha sido un salvador para mí, y le agradezco en esta maravillosa ocasión, en su día.

En el “ Día del Médico ” aprovecha estas 20 frases para felicitar a tu doctor más querido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias