Una villana de la serie Ahsoka de Star Wars visitará CDMX próximamente

México atraerá el lado oscuro de la fuerza, pues una de las villanas principales de la serie de ‘Ahsoka’ del universo de Star Wars visitará la CDMX en 2024.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Una villana de la serie de Ahsoka vendrá a CDMX
@ahsokaofficial/ X

La serie de ‘Ahoska’ de Star Wars estrenada en 2023, ha sido uno de los proyectos más exitosos de Disney+ bajo la dirección de Dave Filloni. Por este motivo una de las villanas principales se ha decidido aventurar a venir a México en busca del lado del oscuro.

Este 2024 la actriz que dio vida a Shin Hati en la primera temporada de ‘ Ahoska ’ y también conocida por su aparición en la película de ciencia ficción ‘Pacific Rim: Uprising’ visitará la Ciudad de México (CDMX) para convivir con sus fans. Te contamos los detalles.

También te puede interesar:

Daisy Ridley habla sobre el futuro de Star Wars y promete algo nunca antes visto

Daisy Ridley ha dado a conocer nuevos detalles de la próxima película de Star Wars

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién es la actriz de ‘Ahsoka’ que vendrá a México?

La actriz ucraniana Ivanna Sakhno, quien estuvo detrás del personaje de Shin Hati de Star Wars, una humana sensible a la fuerza y que es aprendiz del Jedi caído Baylan Skoll, estará presente para la convención La Mole 2024.

Ivanna Sakhno, nacida el 14 de noviembre de 1997 en Ucrania, es una actriz y productora, quien ha recibido múltiples elogios por su trabajo en distintas series, como, por ejemplo:

Ahsoka’ (2023)

La Reunion (2022)

High Fidelity (2020)

Froyda (2013)

Para la convención, Ivanna Sakhno, figura como una de las invitadas principales en la Mole 2024 y estará presente el 16 y 17 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México.

Sakhno convivirá con los seguidores de Star Wars a través de sesiones de autógrafos y fotografías, cuyos costos serán de:

  • 1500 pesos por Foto Profesional digital para 2 personas
  • 1500 pesos por selfie individual
  • 1500 pesos por artículo original de tu preferencia
  • 2,700 pesos un Paquete de autógrafo y selfie

Los paquetes se podrán comprar a través de la página de La Mole 2024 y cabe aclarar que no incluyen el costo del boleto de entrada que es de 650 pesos por día, ya sea sábado 16 de marzo o domingo 17 de marzo.

No te puedes perder esta experiencia con los fans de Star Wars, quienes podrán convivir con la actriz Ivanna Sakhno, quien fue una de las villanas que demostró estar a la altura de Ahsoka, interpretada por Rosario Dawson en la serie live action.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!