The Office con los Minions
Captura de pantalla
23 junio 2022 21:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 21:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Crean crossover de ‘The Office’ con Minions como protagonistas

Con motivo de promocionar su próxima película, ‘Los Minions’ interpretaron crearon un crossover de la serie ‘The Office’ y su actuación te sacará una sonrisa.

Si eres de las personas que son fanáticas de ‘Los Minions’ gracias a su ternura y manera de ser, este crossover que crearon de los pequeños seres amarillos con la serie estadounidense ‘The Office’, te matará de alegría y risa.

Y es que con motivo de promocionar la película ‘Minions: Nace un Villano’, se creó un video que hace referencia a la famosa serie ‘The Office’, en la cual ahora los pequeños seres amarillos son los protagonistas.

En el cortometraje se pueden observar a los Minions y Gru interpretando paso a paso las escenas del intro de la serie antes mencionada, en donde incluso recrean famosas escenas icónicas de los personajes.

El video a cargo de Peacock TV e Illumination, muestra al grupo de seres amarillos como Dwigth, Jim, Pam, Kevin, Phillys, Oscar y Angela, personajes de la serie de los años 2000.

Este tributo a ‘The Office’ ya geneó miles de reacciones y comentarios a favor de los videos, pues consideran que el promocionar la película de ‘Minions: Nace un Villano’ con una serie icónica en los

Estados Unidos, fue una forma perfecta para avisar a la gente el próximo estreno de los seres amarillos.

¿Cuándo se estrena ‘Minions: Nace un Villano’?

La nueva entrega de ‘Los Minions’ contará de cómo fue que Gru decidió convertirse en uno de los villanos más temidos del planeta, pues con solo 12 años de edad comenzó con su carrera de convertirse en el antagonista de la Tierra.

Sin embargo en esta historia, el pequeño Gru se enfrentará contra la agrupación Los Vicious 6, los cuales serán parte de la trama principal de la entrega.

Tras este pequeño resumen, vale la pena señalar que la película spin-off de ‘Mi Villano Favorito’ llegará a la pantalla grande el próximo 29 de junio en México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias