Avril Lavigne recrea la portada de “Let Go” a 20 años de lanzamiento
Instagram/avrillavigne
29 junio 2022 15:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 15:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Avril Lavigne recrea la portada de “Let Go” a 20 años de lanzamiento

¡Mira este nostálgico momento! Así es como la cantante Avril Lavigne recreó la portada de su primer álbum, “Let Go”, luego de 20 años de su lanzamiento.

¡Momento nostálgico! La cantante Avril Lavigne decidió recrear la portada de su primer álbum, “Let Go” a 20 años de su lanzamiento, el cual la impulsaría y mantendría en un gran éxito mundial; aquí los detalles.

Avril Lavigne recrea portada de su álbum

La cantante canadiense Avril Lavigne compartió a través de Tiktok este icónico momento en el que recreó la portada de su primer álbum, el cual se capturó en Nueva York.

Además, a través de Instagram, también compartió esta comparación del lanzamiento de “Let Go” y 20 años después del lanzamiento. La cantante compartió la recreación del álbum con un emotivo mensaje en el que dijo que fue un momento mágico para ella regresar al lugar exacto en donde grabó la portada de su álbum debut.

Avril Lavigne también agradeció a todos sus admiradores, quienes le han mostrado tanto amor durante todos estos años de su carrera artística.

¡20 años después! ¡Este fue otro momento mágico para mí al regresar al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut “Let Go” ayer en la ciudad de Nueva York justo antes de tocar en el Madison Square Garden! Feliz 20 aniversario “Let Go”. Y gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años.

¿Quién es Avril Lavigne?

Avril Lavigne ha labrado una larga carrera artística que la ha llevado a ser catalogada como una de las intérpretes más importantes de la escena musical.

Nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá, desde pequeña mostró inclinaciones artísticas, ya que le gustaban las canciones de género góspel y country en las ferias, incluso aprendió a tocar la guitarra sola. En 1998, compartió el escenario con Shania Twain tras ganar un concurso de radio local.

La fama llegaría en el año 2000, tras ser descubierta por Antonio L.A Reid, director de la compañía Arista Records. “Let Go” (2002) fue su disco debut, con singles como ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’, ‘I’m with You’ que se posicionaron en el top de los rankings alrededor del mundo y que en la actualidad son consideradas como clásicos.

A partir de ahí su fama se extendió a todos los rincones del planeta, logrando ventas de más de 50 millones de discos. Se le otorgó el récord Guinness por ser la cantante más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido. Además, posee Premios MTV, Juno Awards y Premios Grammy.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×