TV En Vivo

Despiden a su amiga al ritmo del reggaetón, fue su última voluntad

Unas jóvenes cumplieron la última voluntad de su mejor amiga y la despidieron al ritmo del reggaetón; el video ya es toda una sensación en TikTok.

24 septiembre 2022 10:44hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 14:21hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Despiden a su amiga al ritmo del reggaetón, fue su última voluntad
Getty Images

Los mejores amigos siempre estarán contigo hasta la muerte y fue justo eso lo que pasó en Ecuador, ya que un grupo de jóvenes despidieron a su amiga al ritmo del reggaetón, justo como ella quería cuando falleciera.

Sabemos que la muerte es un momento doloroso tanto para padres como para los amigos y es por ello que siempre se intenta cumplir con la última voluntad del fallecido, en esta ocasión, una chica quiso ser despedida con la música que más le gustaba. Esto con el objetivo de irse con mucho estilo y disminuir el vacío que dejaba en sus seres queridos.

Sus amigas no dudaron en cumplir su último deseo y cargaron su ataúd mientras cantaban y bailaban reggaetón. Aunque si bien muchas de ellas lloraban en la procesión, la tristeza no las paró y le entregaron sus mejores pasos a su querida compañera de vida.

Tal y como lo querías. Te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejaron de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negrita

-escribió una de las amigas que asistió al funeral.

En el video, que ya es toda una sensación en TikTok, pues tiene más de 14 millones de reproducciones, podemos observar cómo las jóvenes llevan el féretro en sus hombros y bailan ágilmente entre los familiares que se encontraban en la despedida.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121


También se puede ver que hay algunas personas tomando lo que parece ser cerveza, que posteriormente la lanzan en el ataúd de la joven fallecida.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven. Sin embargo, algunos medios locales informan que pudo ser por un accidente de motocicleta o una bala perdida.

¿Cómo reaccionaron los internautas sobre su despedida al ritmo del reggaetón?

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación de este video que se volvió viral rápidamente. La mayoría calificó como un gran detalle esta despedida, ya que las mujeres llevaron a cabo el deseo de la amiga a pesar de que estaban muy tristes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!