TV En Vivo

Abuelita gastó su pensión para llenar el álbum Panini de Qatar

Te contamos la historia de una abuelita que se ha hecho viral tras compartir que gasta el dinero de su pensión para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar.

28 septiembre 2022 16:56hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 16:59hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Abuelita gasta su pensión en álbum Panini de Qatar
Twitter: @Rivadavia630 / adn40

Uno de los amores más sinceros y grandes es el que dan los abuelos a sus nietos, y esto quedó ejemplificado con el caso de una mujer de 75 años quien decidió gastar parte de su pensión comprando estampas para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar.

Se trata de Ana del Rosario Mulet, una abuelita originaria de Godoy Cruz, Argentina, quien decidió gastar su dinero para compartir y disfrutar un rato de alegría junto a sus nietos.

Muchos me critican. Me dicen cómo vas a gastar tanto en figuritas. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar mi jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas.

Pero esta abuelita no se conforma con comprar estampas del mundial, también cumple el rol de intercambiar aquellas tarjetas repetidas a fin de poder llenar lo más pronto posible el álbum.

Abuelita llena albumes del mundial para sus nietos

Según se ha mencionado, la mujer ya tiene un antecedente en este tipo de actividades, pues en el mundial anterior, el de Rusia, llenó 15 álbumes, uno por cada nieto. Ahora muchos ya han crecido, por lo que solo llenará seis, para sus nietos de entre 3 y 16 años.

Al momento ya se encuentra en el cuarto álbum Panini, y seguramente ha gastado mucho dinero por ello, sin embargo destaca que ha valido la pena y que es una actividad que le gusta y la entretiene.

Yo soy jubilada y pensionada, no es mucho lo que cobro, pero moneda que voy teniendo no la llevo al banco, compró un paquete de estampas para abrir con mis nietos; y si no es eso, un chocolate para regalarles y compartir con ellos.

Lo cierto es que la fiebre mundialista ha permitido conocer varios casos virales en los que la gente gasta mucho dinero con tal de poder llenar su álbum Panini u otros con historias que han cautivado como en la que un niño dibujó sus estampas o el que recurrió al sistema Braille .

¿Cuánto cuesta llenar el album Panini del Mundial de Qatar?

De acuerdo a una aproximación, los precios de venta son los siguientes:
*Álbum de pasta dura: 249 pesos.
*Kit de álbum con cuatro sobres: 89 pesos.
*Sobre: 18 pesos.
*Promoción con 10 sobres: 179 pesos.
*Caja con 104 sobres: mil 872 pesos.

De esta forma, llenar todo el álbum de Qatar podría salir entre 3 mil y 3 mil 500 pesos, sin embargo, en caso de no tener una estrategia, tal y como lo aplican los coleccionistas y aficionados el monto podría superar fácilmente los 5 mil pesos debido a que algunas estampas son más difícil de conseguir y las reventas pueden ser exorbitantes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!