AUDIO: Akasha, novia del rapero Alemán, lo denuncia por violencia física

La influencer Akasha, novia del rapero Alemán, publicó en sus historias de Instagram fotos y audios de las agresiones del artista mexicano; aquí las imágenes.

Actualizado el 08 diciembre 2023 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Akasha acusa al rapero Aleman
IG: @mxalemanmx

Durante la madrugada de este viernes 8 de diciembre se comenzó a hacer tendencia en redes sociales al nombre del rapero Alemán, el cual quedó expuesto en las plataformas de su novia Akasha por presuntas agresiones físicas y verbales por parte del artista de nacionalidad mexicana.

Fue mediante las historias de Instagram de la joven influencer, que se compartieron imágenes y un audio en el cual se puede escuchar al rapero Alemán insultando y agrediendo verbalmente a Akasha, la cual no paraba de llorar y pedir que la dejara en paz.

Las imágenes y el audio compartido llegaron acompañados de una supuesta conversación entre el rapero mexicano y una mujer más. En estos textos se puede leer cómo es que Alemán se estaba “quedando” con la chica en cuestión para, posiblemente, serle infiel a su novia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Akasha denuncia al rapero Alemán por agredirla físicamente

Fue mediante un live que la joven Akasha realizó en la plataforma de Instagram, que informó que había terminado su relación con el cantante mexicano, además de que lo había denunciado por agredirla físicamente, hecho que llevó a la publicación de las evidencias en sus redes sociales.

Todos los que me siguen por la pareja que tenía, ya no me sigan por él porque nada que ver

-señaló en primera instancia la joven influencer en sus plataformas de las redes sociales.

Momentos más tardes, Akasha compartió en las historias de su perfil de Instagram, varias fotos en las que se le pueden ver moretones en sus piernas así como una fuerte lesión en una de sus manos, lo cual generó el enfado de los seguidores en contra del rapero Alemán.

También te puede interesar:

Quién es Peso Pluma; el número 1 del Top 50 global de Spotify

Te contamos quién es Peso Pluma, el joven artista mexicano que se ha posicionado entre los 90 más escuchados a nivel mundial en la plataforma de Spotify.

Ver nota

Akasha comparte audio de discusión con Alemán

Vale la pena mencionar que entre lo publicado por la joven influencer, está un audio en el cual el rapero Alemán le está reclamando el que supuestamente la joven lo iba a cambiar por otra persona “millonaria”.

En la grabación se puede escuchar cómo la joven le pide al cantante mexicano que detenga el auto para que se bajara, a lo cual el artista se negó y comenzó a amenazarla por los problemas que ya tenían.

Las fotografías, audios y videos que compartió Akasha en sus historias de Instagram solamente estuvieron visibles por un par de horas, pues por motivos desconocidos la joven eliminó ese contenido de sus redes sociales. Hasta el momento el rapero mexicano no se ha pronunciado al respecto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!