TV En Vivo

Abuelita estaba sola en su cumpleaños, la celebraron en restaurante

Para la mayoría celebrar su cumpleaños es importante, esta es la historia de una abuelita que festejó su día acompañada de los clientes de un restaurante.

05 octubre 2022 10:49hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 11:02hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
abuelita-cumpleaños.jpg
@El_Gato_xxx

En un video que se viralizó, se dio a conocer una historia conmovedora acerca de una celebración de cumpleaños, se trata de una abuelita quien se encontraba sola en un restaurante, pero los comensales se acercaron a ella para festejarla.

Clientes festejan cumpleaños de abuelita

Los cumpleaños son ocasiones especiales para casi todas las personas y es común que se quiera compartir ese momento con los seres queridos, sin embargo, a veces no sucede así por diferentes circunstacias, como en este video, en el que se observa cómo una abuelita está sola en su mesa en un restaurante y enfrente tiene un pastel, entonces saca de su bolsa un par de velitas, se las coloca al pastel y acto seguido se canta y se aplaude.

Luego de ver la escena, una de las meseras del lugar se acerca y se para al lado de la abuelita para acompañarla, entonces, los clientes, poco a poco se levantan de sus lugares y comienzan a cantarle y desearle felicidades por su día especial.

Además, algunos otros comensales se acercaron para darle un beso y un abrazo, acto que ha conmovido a muchas personas en redes sociales, quienes también hicieron comentarios positivos hacia la mujer de la tercera edad. “Qué duro es cumplir años en soledad” o “Quiero abrazar a esa señora”, “Qué lindo gesto de toda la gente”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Abuelita festeja su cumpleaños con sus 9 perritos

En otra historia sobre cumpleaños de abuelitas, se dio a conocer otra en Brasil, la cual conmovió a los internautas, ya que la mujer de 89 años identificada como María, apareció en redes celebrando su cumpleaños con sus nueve perritos, los cuales esperaban pacientemente sentados en la mesa para recibir un pedazo de pastel.

En las imágenes difundidas en redes sociales se muestra a la señora celebrando su cumpleaños 89, todo mientras aplaude, sonríe y grita de la emoción por tener a sus lomitos junto a ella.

"¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”, dijo Vitoria Abencoada, hija de la abuelita que celebró su cumpleaños número 89 junto a sus mascotas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!