Neza premiará a los matrimonios más duraderos con miles de pesos este 14 de febrero

El gobierno de Nezahualcóyotl, Estado de México, lanzó la convocatoria para los matrimonios más duraderos este 14 de febrero; aquí los requisitos.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
14 de febrero
Getty Images

¡Premiando el amor verdadero! El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dio a conocer que este próximo 14 de febrero estarán otorgando varios premios a los matrimonios más duraderos, esto siempre y cuando los participantes cumplan con una serie de requisitos indispensables para el concurso “Toda una vida de amor”.

De acuerdo con el alcalde de Neza, Adolfo Cerqueda Rebollo, con este concurso se busca reconocer a las parejas que más tiempo lleven representando el amor verdadero, ya que dentro del municipio mexiquense se han gestado innumerables matrimonios.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer todos los detalles del concurso “Toda una vida de amor” del próximo 14 de febrero, en la cual se otorgarán regalos de miles de pesos a las primeras tres parejas que cuenten con las relaciones más longevas y que sea comprobable bajo acta de matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo participo en el concurso de Neza este 14 de febrero?

De acuerdo con las estipulaciones que lanzó el gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, los interesados en participar en este concurso deberán contar con la siguiente lista de requisitos esenciales:

  • Grabar un video de máximo un minuto contando su historia de amor
  • Enviar al número 56 5183 2769 la grabación junto con una foto de la pareja
  • Adjuntar nombres completos de los participantes con un número de contacto
  • Contar con un acta de matrimonio original

Lo señalado por las autoridades de Neza indican que las tres parejas ganadoras serán notificadas al número telefónico proporcionado, además de que serán anunciados un día antes del 14 de febrero mediante las redes oficiales del municipio mexiquense antes señalado.

Se dio a conocer que los ganadores serán premiados en la Explanada del Palacio Municipal el mismo miércoles 14 de febrero en el horario indicado por las autoridades del concurso.

También te puede interesar:

Participa en el Besotón que habrá en CDMX este 14 de febrero y gana 4 mil pesos

Los enamorados podrán ganar hasta 4 mil pesos en el “Besotón” que habrá en la CDMX con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Ver nota

¿Qué se regalará en Neza a los matrimonios más duraderos?

Es importante hacer mención que las tres parejas ganadoras recibirán una pantalla de 70 pulgadas como premio por ser los matrimonios más duraderos del municipio, además de que al primer lugar se les darán dos sillones tipo reposet en reconocimiento a la relación que tengan.

Por ello se señaló que para participar en este concurso que premiará a las parejas el 14 de febrero, los interesados deberán enviar sus videos y demás datos antes de las 20:00 horas de este viernes 9 de febrero.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!