TV En Vivo

WhatsApp anunció la función más esperada, conoce de qué se trata

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció otra innovación solicitada por algunos usuarios desde hace tiempo; conoce aquí los detalles.

20 noviembre 2022 18:40hrs Nota Actualizado el 20 noviembre 2022 22:17hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
whatsapp.jpg
muhammet sager/Getty

Con certeza, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utiizadas y populares en el mundo y es bien conocido que constantemente implementa innovaciones para atender las necesidades de los usuarios.

WhatsApp y la tablet

Desde hace algún tiempo, WhatsApp está disponible en formato “compañero” para computadoras de escritorio o notebooks, sin embargo, algunos usuarios solicitaban más opciones para ingresar a la app desde otros dispositivos.

Al parecer, la petición fue escuchada, ya que los desaarrolladores de WhatsApp lanzaron una nueva función que permite conectar una cuenta de un teléfono celular a una tablet Android.

De esta manera, la función “WhatsApp desde la tablet” aparece como opción en el menú principal de los usuarios y para conectarlo funciona igual que al vincular un celular y una computadora.

Pero ojo, ya que los desarrolladores de WhatsApp informaron que esto solo es posible si se tiene tanto la versión beta de WhatsApp en un celular y una tablet Android. Además, todavía no hay información sobre cuando comenzará a estar habilitada en dispositivos de Apple (iPhone y iPad).

[PREVIEW] WhatsApp Sticker Suggestions

¿Qué es la nueva opción de comunidades de WhatsApp?

De acuerdo con lo dado a conocer por esta plataforma de mensajería, la opción de las comunidades permitirá entrelazar grupos de WhatsApp de gustos o asuntos comunes, todo en una estructura mucho más amplia.

Según lo explicado por la aplicación, la opción de comunidades podrá entrelazar a uno o más grupos entre sí con tal de tener un solo tema en especial.

Es decir, con esta opción podrás unir al grupo de tu familia materna y paterna para así organizar una reunión general para las fiestas decembrinas, o bien, podrás juntar al grupo de tus vecinos con el de uno que tengas sobre seguridad vecinal en la colonia en general.

Con estas opciones podrás unir a varios de los grupos que tienes en común para así lograr tener un alcance mayor pero sin la necesidad de ir añadiendo a uno por uno a un nuevo grupo.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO