TV En Vivo

NFL: Estos serán los partidos del jueves de Día de Acción de Gracias

Como es tradición, el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos se celebra con pavo y futbol americano de la NFL y aquí los partidos que habrá este jueves.

23 noviembre 2022 19:21hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 11:00hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
NFL Día de Accion de Gracias
Getty Images

La tradición del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es una de las celebraciones más importantes en su calendario, esa fecha se conmemora el día en que los primeros colonos ingleses en América del Norte se reunieron para celebrar su primera cosecha y darle gracias a Dios, se dice que en dicho festejo aparecieron algunos indios Wampanoag que comieron y bebieron junto a los colonos, pues ellos fueron quienes les enseñaron a sembrar el maíz y así superar un invierno de grandes penurias en la que la mitad de su gente había muerto de hambre.

La celebración se lleva a cabo hasta nuestros días y una de las partes más relevantes es que como parte de los festejos se llevan a cabo partidos de futbol americano de la NFL, siendo los Dallas Cowboys y los Detroit Lions quienes empezaron con esta tradición que permanece hasta nuestros días y donde ambos equipos siempre tienen partidos en ese jueves para beneplácito de los fans del deporte nacional por excelencia de aquel país.

Partidos de la NFL del Día de Acción de Gracias de la NFL 2022

Y como marca la tradición y si tú eres fan de la NFL, no puedes dejar pasar el jueves 24 de noviembre ni los tres partidos que se llevarán a cabo, que además servirán para comenzar a definir algunas cosas de cara a los playoffs.

Detroit Lions vs Buffalo Bills

Los Bills de Búfalo visitan a los Leones de Detroit en un encuentro por demás importante para ambos, los locales necesitan ganar ya que se encuentran en la segunda casilla de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 4 ganados 6 perdidos y de caer una vez más, empatarían con los GB Packers complicando la posibilidad de ir a postemporada como comodines.

Por su lado los Bills de Josh Allen se encuentran debajo de los Miami Dolphins en la segunda plaza de la División Este de la Conferencia Americana, una de las más cerradas de toda la NFL, por lo que perder no es opción para los de Búfalo, pues podrían incluso caer a la última casilla de su sector si se combina con los resultados de los Patriotas, los Jets y los Delfines.

El juego es en punto de las 11:30 am hora del centro de México.

Partido clave entre los Dallas Cowboys y los New York Giants

Los Vaqueros de Dallas reciben en casa a los Gigantes de Nueva York en un auténtico juegazo de dos equipos de la División Este de la Conferencia Nacional, ambos llegan con marca de 7 ganados y tres perdidos y por debajo de las Águilas de Filadelfia (9-1) en lo que parece ser un duelo que definirá al segundo lugar de ese sector y la posibilidad de ir como comodín a playoffs.

Este partido se jugará a las 15:30 horas del centro de México.

Minnesota Vikings vs New England Patriots

Otro juego de gran interés es en el que los Vikingos de Minnesota recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, un partido donde los Pat´s pondrán en juego la posibilidad de seguir peleando algo en la División Este de la Conferencia Americana, pues con la marca de 6 4 están empatados con los New York Jets y de no ganar podrían meterse en serios problemas en la búsqueda de un lugar en los playoffs.

Por su parte los Minnesota Vikings saldrán a buscar un triunfo que prácticamente los catapulte a una calificación segura a la postemporada, pues con su marca de 8 ganados y 2 perdidos lideran la División Norte de la Conferencia Nacional y ya están muy lejos de los Detroit Lions que se encuentran en la segunda plaza con marca de 4 ganados y 6 perdidos.


Este juego será a las 19:20 horas del centro de México.

Así que ya lo sabes, si lo tuyo no es estar sumergido en la fiebre del Mundial de Catar y el futbol, mañana la NFL te regala un respiro de tres partidos en el Día de Acción de Gracias .

Cuéntanos tus pronósticos en nuestras plataformas digitales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!