TV En Vivo

Muere Victoria Lee, peleadora de artes marciales mixtas, a los 18 años

La familia de Victoria Lee dijo estar devastada tras su muerte; su hermana mayor Angela Lee señaló que la vida nunca será la misma tras su partida.

09 enero 2023 08:49hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Muere Victoria Lee, peleadora prodigio de artes marciales
victorialee.mma/Instagram

Victoria Lee, joven prodigio de las Artes Marciales Mixtas (MMA), murió a los 18 años, informó sus familia a través de redes sociales, noticia que pone nuevamente en duelo al mundo deportivo.

La peleadora Victoria Lee, quien era considerada una gran promesa de las MMA, murió el pasado 26 de diciembre, de acuerdo con su hermana Angela Lee, quien también es luchadora de MMA.

“Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo…”, escribió Angela Lee en Instagram.

Aunque no dio a conocer las causas del fallecimiento de la deportista, su hermana pidió respeto en este momento bastante difícil, y aconsejó abrazar siempre a quienes nos rodean porque nunca se sabe cuándo uno va a despedirse de ellos para siempre.


Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Victoria Lee, la empresa ONE Championship de Singapur, mandó sus condolencias a la familia de la luchadora con quien estaba desde 2020.

Asimismo, Chatri Sityodtong, director general de ONE Championship, mencionó en su cuenta de Facebook, que Victoria fue un “extraordinario prodigio de las artes marciales” y que aparte de tener un corazón puro tenía una mente brillante.

¿Quién era Victoria Lee?

Victoria Lee nació el 17 de mayo en Waipahu, Hawái. Fue una peleadora estadounidense de ascendencia singapurense. Tras su amor y habilidad en las artes marciales, la joven compitió en la categoría de peso átomo en ONE Championship, con quien tenía un contrato.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!