Salvó a más de 20 personas y los Bills le dan pases al Super Bowl LVII

¡Vaya historia! Jay Withey salió a ayudar a un amigo en una tormena invernal y terminó salvando a más de 20 personas; los Bills lo invitaron al Super Bowl LVII.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter/@BuffaloBills
Jay Withey rescató a más de 20 personas en una tormenta de nieve en Búfalo y los Bills lo invitaron al Super Bowl LVII

Los héroes sin capa sí existen, andan entre nosotros y para muestra basta un botón; tal es el caso de Jay Withey un mecánico del condado de Cheektowaga en Búfalo, Nueva York,donde salvó a más de 20 personas en una tormenta de nieve y los Bills de Búfalo de la NFL lo honraron como héroe y le regalaron pases para el Super Bowl LVII.

Jay Withey, un joven de 27 años de edad salió de casa en la víspera de Navidad para ayudar a un amigo que había quedado atrapado bajo una de las peores tormentas de nieve en la historia de Buffalo. Poco depués el chico quedó varado también, bajó de su auto caminó y pidió refugio en algunas casas cercanas, pero nadie lo acogió, pensó que moriría, pues se quedaría en su auto bajo la tormenta.

Jay Withey salvó a más de 20 personas


De pronto dos personas se le acercaron, ellos también necesitaban ayuda, Jay les abrió su auto y esperaron ahí hasta las 6:00 a.m. pero eso no era suficiente, necesitaban otro lugar o tal vez morirían por el frío.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A unos metros se alcanzaba a ver una escuela y Jay sabía que iba a haber electricidad y calor ahí, además de comida. El hombre llegó al lugar rompió una ventana y entró.

Esa Nochebuena Jay Withey tomó un quita nieves y caminó alrededor de la escuela para rescatar a las personas que también se encontraban varadas en sus autos “caminé hasta que lloré, hasta que ya no pude más” dijo este héroe a la cadena CNN.

Te podría interesar: Dan de alta a Damar Hamlin, de los Bills; regresa a Buffalo

Lamentablemente 47 personas perderían la vida en esa tormenta invernal, sin embargo, las 22 personas rescatadas por Jay Withey sobrevivirían.

El mecánico dejó una nota al abandonar la escuela, en ella se disculpaba por entrar de esa manera al inmueble, la policía la compartió para localizarlo y los Buffalo Bills lo contactaron para ofrecerle dos pases para asistir al Super Bowl LVII y agradecerle por sus actos de heroísmo puro.

Es una lástima que Jay Withey no vaya a poder ver a sus Bills en el Super Bowl LVII, pues perdieron ante los Cincinnati Bengals en la ronda divisional de los Playoffs de la NFL , pero al menos disfrutará del show de medio tiempo que correrá a cargo de Rihanna .

adn40 Siempre Conmigo.